Perros en adopción

 

En esta sección podrás encontrar a nuestros perritos y perritas en adopción, ¡si alguno/a te enamora no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!

 


KEKA

Keka busca ¡FAMILY!

Este amor de perrita de 20 kilazos (con solamente 4 meses aproximadamente) busca a su familia ideal.

Evidentemente será de tamaño grande y su acogida nos cuenta que es cariñosa. Se lleva bien con gatetes y le hace falta algo de trabajo para que no tenga tanto miedo al salir a la calle.

Además de eso, es un poco territorial con la comida, pero nada que no compense lo dulce que es nuestra “pequeña”.

¿Alguna enamorada o enamorado de Keka en la sala?

 

Nombre: KEKA

Edad: 4 meses aprox.

Tamaño: Grande

Sexo: Hembra


RAVEN

Nuestra alocada y cariñosa Raven también busca familia.

Tiene aprox. 10 meses y la rescatamos de bebé junto a 2 hermanos que ya han sido adoptados.

Tiene alguna pequeña secuela probablemente debido a alguna enfermedad contraída en el campo (como el moquillo ) pero hace vida normal y es un amor de nena .

A cierta distancia no ve bien, tiene espasmos oculares y no acaba de distinguir del todo.

Tambien una coordinación de movimiento un poco atrasadita y aprende más despacio que un perro normal pero su carácter lo compensa todo.

Una perrita 100, de verdad! 

Ya está preparada para encontrar esa familia que le dé la oportunidad que se merece.

 

Nombre: RAVEN

Sexo: Hembra

Edad: 10 meses aproximadamente

Tamaño: Grande 


BISTEC

Bistec también busca familia:

Fue rescatado por la policía de Guadassuar en unas condiciones lamentables, pero ya está recuperado.

Tiene aprox. un año y es un perro tranquilo, cariñoso, sumiso y algo miedoso (seguramente por la vida que ha llevado) ya que tiene varias marcas de maltrato en el cuerpo .

Acepta la compañía y se lleva bien con otros perrxs y también con niñxs (gatxs no).

¿Alguien le quiere dar una oportunidad y demostrarle que todos los humanos no son malos?

 

Nombre: BISTEC

Sexo: Macho

Edad: Año y medio aproximadamente

Tamaño: Grande

 

SIRIUS

Sirius es un perrito que apareció vagando entre caminales hasta toparse con unas personas que nos dieron aviso. Pese a estar en un momento crítico, Lacua decició rescatarles, dado que necesitaban tratamiento veterinario urgente.

Ahora Sirius está recuperándose de una cirugía muy invasiva, ya que se le detectó un mastocitoma de bajo grado en la nariz. No obstante, necesita adopción o una acogida urgente dispuesta a hacerle las curas necesarias.

Es NEGATIVO a LEISHMANIA.

Es un trocito de pan con las personas, muy muy dulce y agradecido.

 

Nombre: SIRIUS 

Peso: 25kg aprox.

Sexo: Macho

Edad: Nació en enero de 2012 aprox.


NAIROBI

¡Hola! Soy NAIROBI la superviviente. 

Lacua me rescató de la calle en condiciones extremas, estoy segura de que en poco tiempo habría muerte de alguna infección o de leishmania. Me encontraba muy débil, muy cansada, y me dolía todo mi cuerpecito, además llevaba una cuerda atada al cuello que me molestaba, también me dolían los ojos :( 

Por suerte, en cuanto dieron el aviso vinieron a rescatarme y me llevaron a una casa de acogida, desde ese momento empezó mi nueva vida.

 

Sospechamos que Nairobi ha sido utilizada en peleas de perros, cuando la rescatamos tenía varias heridas profundas en su cuerpo y las orejas cortadas cor algún tipo de utensilio casero, sin procedimiento quirúrgico. También sospechamos que la podrían gastar para criar, cuando la rescatamos tenía síntomas de haber sido madre recientemente. 

Las heridas de su cuerpo ya están curadas, los ojos están mucho mejor aunque no acaba de recuperarse al 100%. Tras las analíticas, a parte de anemia y muchos valores alterados como consecuencia de la desnutrición y deshidratación, se le ha diagnosticado leishmania con una titulación bastante alta, está siendo medicada para todo lo que necesita.

Pese a su historial, es una perra muy agradecida y cariñosa con las personas, con los animales no presenta problemas de agresividad aunque es una perra más bien independiente, creemos que podría adaptarse a cualquier entorno familiar.

Nairobi se está acabando de recuperar, pronto estará lista para ser adoptada y ser feliz para el resto de su vida.

 

Nombre: NAIROBI

Edad: Nacido en agosto de 2016 

Sexo: Hembra

Positiva a Leishmania


VEGA

Nombre: VEGA.

Edad: nacido en septiembre de 2015.

Tamaño: Grande (+25kg)

 

¡Hola familia! Me llamo Vega y mi historia también merece ser contada. Me rescataron hace ya un tiempo de la calle, donde yacía sin poder moverme. Me llevaron al veterinario, me hicieron pruebas, pero no sabían muy bien qué me pasaba. Al parecer presento una pequeña debilidad en el tercio posterior de mi cuerpecito y hace que a veces no aguante bien el equilibrio. Con mucho esfuerzo y muchas sesiones de recuperación actualmente estoy muchísimo mejor. Soy un poco miedosa porque lo he pasado muy mal con otras personas. Prefiero convivir sola, no me gustan los gatos y prefiero no tener compañía de otros perretes. Sé que no soy un caso fácil y que posiblemente nadie quiera adoptarme, pero sería el mayor regalo de mi vida. Además actualmente me encuentro en una residencia y la protectora paga cada mes 100€ por tenerme allí, ya que no sale ni siquiera una acogida que me dé una oportunidad...

 

 


LLUNA

Nombre: LLUNA 

Edad: nacida en 2008

Tamaño: Mediano

ESTERILIZADA

 

Os presentamos a Lluna, una pedazo buenaza que parece que lo ha pasado muy mal. Lluna fue rescatada en unos campos cercanos de Alzira, llenísima de pulgas, súper sucia y extremadamente delgada. Gracias a que apareció una casa de acogida la pudimos rescatar, ahora está totalmente recuperada. La pobre no tiene incisivos y parece que ha parido un montón de veces, creemos que tiene sobre 8 años. La buena noticia es que ha dado negativo a todas las enfermedades infecciosas, así que parece que se va a recuperar por completo. Aunque es pronto para saberlo parece que se lleva genial con otros perros, con personas es un amorcito. Al principio, su casa de acogida nos comentó que era muy bruta, muy muy cariñosa pero no hacía caso a nada. Tras unos meses con ella es una perra completamente normal, puede convivir con más animales, con niños y con personas. Aunque vive en un campo con otros perros ha estado unos días en una casa porque la hemos esterilizado, y se ha adaptado genial a vivir en un piso. Es una perra perfecta, sólo busca cariño, queremos encontrar el hogar perfecto para que Lluna pueda disfrutar de lo que le queda de vida, y que pueda olvidar lo mal que lo ha pasado, ¿la ayudas?