Perros en adopción

 

En esta sección podrás encontrar a nuestros perritos y perritas en adopción, ¡si alguno/a te enamora no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!

 


GAUSS

¡Hola a todos! Me llamo Gauss y busco un hogar. Mi mamá es una pobre galga abandonada que lo ha pasado muy mal, nosotros hemos nacido en un campo donde hemos vivido hasta hace muy poquito. Lacua ha venido a por nosotros y ahora estamos en varias casas de acogida, y menos mal, porque me han contando que está lloviendo mucho y que habríamos pasado mucho frío. ¿Qué nos falta para que el final sea feliz? ¡Un hogar para siempre!

 

Nombre: GAUSS

Edad: Nacido en agosto de 2019

Sexo: Macho


PETER

Me llamo Peter y me han rescatado junto a mi compi Pan. 

Unas chicas llevaban mucho tiempo viéndonos en un campo cercano a Alzira en muy malas condiciones, enfermas y muy delgados, pensaron que éramos del propietario del campo. Al llamarlo se dieron cuenta de que estábamos y salíamos por una zona trasera cuando queríamos y por fin nos pudieron rescatar. Ahora estamos en una residencia, aunque nos cuidan muy bien queremos encontrar un hogar donde puedan darnos cariño para siempre. Somos dos prrros muy buenos, algo miedosos, pero no hemos dado ningún problema desde que nos rescataron. 

 

Soy positivo a leishmania, ya estoy recibiendo tratamiento y me recupero rápido, espero que eso no sea un impedimento para encontrar un hogar.

 

Nombre: PETER

Edad: Nacido en abril de 2016

Sexo: Macho


PAN

Me llamo Pan y me han rescatado junto a mi compi Peter. 

unas chicas llevaban mucho tiempo viéndonos en un campo cercano a Alzira en muy malas condiciones, enfermas y muy delgados, pensaron que éramos del propietario del campo. Al llamarlo se dieron cuenta de que estábamos y salíamos por una zona trasera cuando queríamos, y por fin nos pudieron rescatar. Ahora estamos en una residencia, aunque nos cuidan muy bien queremos encontrar un hogar donde puedan darnos cariño para siempre. Somos dos perros muy buenos, algo miedosos, pero no hemos dado ningún problema desde que nos rescataron. 

 

Nombre: PAN

Edad: Nacida en abril de 2016.

Sexo: Hembra 


LUCK

Mi nombre es Luck, y busco un hogar de acogida o adopción.

Hace algunas semanas me adoptaron y a los pocos días de estar allí llamaron de nuevo a la prote porque no me querían :( Para mi fue muy triste, pensaba que ya había encontrado el que sería mi hogar para siempre.

Lacua me llevó a una casa de acogida con más perros, pero mi comportamiento es un poco raro, necesito un hogar donde puedan educarme, y enseñarme lo que está bien y lo que no, solo soy un cachorro al que nadie ha enseñado. 

¿Me das una oportunidad? ¿Puedes enseñarme que cosas puedo hacer y que no?

 

Nombre: LUCK

Edad: Nacido en enero de 2019

Sexo: Macho


INDIANA

Indiana es un bellezón espectacular, de esas perritas que si conoces en persona caes enamorad@ al instante. Se lleva bien con perros y gatos, sabe pasear bien por la calle. Al principio es un poco tímida, pero cuando coge confianza es cariñosa y buenísima! Solo necesita su espacio y su tiempo, como cualquier relación humana que acaba de comenzar, pero luego, jamás podrás separarte de ella, es una de esas perritas con un encanto especial.

Si quieres tener la oportunidad de conocerla en persona, llama a los teléfonos que aparecen más abajo y pregunta! Ella y nosotros nos pondremos muuuuy alegres!

Indiana BUSCA TAMBIÉN CASA DE ACOGIDA URGENTE!

 

Nombre: INDIANA

Edad: Nacida en abril de 2018

Tamaño: Mediano

Sexo: Hembra

 


NOA

Hola! Soy Noa! Soy una cachorrina grandota que abandonaron en Alzira. Estuve caminando durante horas y horas, me iba arrimando a la gente en busca de caricias y algo para comer, pero todos me miraban con cara de miedo o de circunstancias... ni que nunca hubieran visto a un perro! Al final unas personas se arrimaron a mi, estaba muy feliz, movía el rabito pensando que por fin iba a terminar este infierno, pero...solo acababa de empezar. Esas personas que me encontraron eran policías locales de Alzira, cogieron una cuerda, me ataron al contenedor que estaba cerca, hicieron una llamada a la perrera y se marcharon. Me dejaron allí atada como si fuese una bolsa de basura, desprotegida y en pleno centro de la ciudad, en calle transitada, a la espera de que el matadero viniera a por mi.

Afortunadamente una familia se ofreció a acogerme y LACUA me rescató. Estuve unos días muy a gusto, pero al final también tuve que irme de allí. Ahora estoy en una residencia, LACUA está pagando mucho dinero cada mes para que esté sana y salva...así que necesito una CASA DE ACOGIDA MUY URGENTE!! Soy sociable, muy entusiasta y enérgica, es normal!! Soy una cachorrita!!! solo quiero jugar y gastar energía! Me llevo bien con otros animales, 

Llama y pregunta por mi!!

 

Nombre: NOA

Edad: Nacida en marzo de 2018

Sexo: Hembra

Tamaño: Grande

 


NEULA

¡Hola! Mi nombre es Neula, soy una perrita veterana, con mucha experiencia a mis espaldas...pero aquí me tienes, aún siendo ya mayor, no he encontrado a mi familia definitiva. He estado a salvo durante estos años en un buen sitio, pero ahora necesito salir de donde estoy.

 

Soy muy muy buena, muy sociable y con mucha energía. Necesito actividad y buenos paseos!

Si te enamoras de mi viendo mis fotos, ni te cuento cuando me conozcas en persona...nunca jamás querrás que me separe de ti!

Nombre: NEULA

Edad: Nacida en Julio de 2007 aprox.

Sexo: Hembra

Tamaño: Grande


ANNIE

Annie es una perrita que ha vivido muchos años entre campos, pariendo y pariendo una vez detrás de otra. La tuvimos controlada durante varios años junto a una manada de perros, a los que alimentábamos a diario, hasta que por fin pudimos rescatarla junto a sus dos últimos hijos, estaba otra vez embarazada. Su carácter es muy especial, ha vivido toda su vida en el campo sin contacto humano, y los primeros días en su casa de acogida fueron muy duros para ella, estaba completamente aterrada. 

Gracias a la paciencia de sus mamis humanas Annie sale de la habitación, se pasea por la casa, duerme siestas en el sofa, se deja acariciar y se alegra mucho cuando sus mamis vuelven a casa después de trabajar o de clase. ¡El cambio ha sido espectacular!

Además, convive con dos perros que un día fueron parte de la familia de Lacua, y los tres se llevan de maravilla.

Annie tiene mucho amor para dar, hace unos meses empezó su nueva vida lejos del frío, el calor, la lluvia, el hambre y los peligros de la calle. Ahora esperamos que encuentre a una familia que la quiera muchísimo y sepa entenderla.

 

ANNIE

Creemos que nació aproximadamente en el año 2014.

Tamaño mediano, menos de 20kg

ESTERILIZADA

Positiva a leishmania.


DEMBER

¡Hola! Me llamo Dember! Soy un perrito adulto al que abandonaron por las afueras de Alzira. Pensé que vendrían a recogerme, pero pasó el tiempo y...cada vez estaba más débil, sentía mucho frío, mucho calor, mucha hambre, sed...cada vez más débil, la gente que pasaba me miraba pero pasaba de largo, como si fuera una bolsa de basura. Estaba lleno de garrapatas y pulgas, cansado y sin fuerzas...hasta que unos voluntarios de LACUA vinieron a por mi, me cogieron suavemente en brazos, me subieron al coche y me llevaron a una casa, donde me pusieron un plato de comida que hacía años que no comía!

 

Actualmente me encuentro en una residencia y Lacua paga 100€ al mes para que pueda estar allí, ya que de momento nadie me quiere acoger en su casa...

 

Soy un sol, me llevo bien con perros, con gatos, con niños, me adapto muy bien a cualquier entorno, solo necesito mimos!!!

 

Fecha de nacimiento: 31-12-2011

Edad: Adulto

Sexo: Macho, No esterilizado

Peso: +25kg

Fecha de entrada en LACUA: 25-04-2018


SOUFFLÉ

Mi nombre es Soufflé y mi historia es realmente trágica...

Lacua me encontró encerrado en un cuarto diminuto, estaba muy delgado, repleto de parásitos, apenas podía moverme de lo débil que estaba...me habían utilizado como sparring para peleas con otros perros y me habían dejado tirado con el menisco roto :(

 

A mi no me gustaba, de hecho soy un amor total, pero me obligaban y me pegaban, además me dejaban días sin comer.

Un día unos ángeles me rescataron y me llevaron al veterinario, donde me hicieron pruebas y me curaron

Soy positivo a leishmania, actualmente estoy siguiendo el tratamiento a rajatabla y me va muy bien.

 

Me llevo bien con todos los animales, así que puedo adaptarme sin problema, solo quiero mimos y que no vuelvan a hacerme sufrir :(

 

LLAMA Y PREGUNTA POR MI!!!!

 

Fecha de nacimiento: febrero de 2016

Edad: Adulto

Sexo: Macho, 

Peso: Grande (+25kg)


NACO

Nombre: NACO                                                                                                                                                               

Edad: nacid en Octubre de 2016.                                                                                                                                 

SEXO: Macho                                                                                                                                                                               

CASTRADO

 

Hola soy Naco, fui rescatadou hace 3 meses y por primera vez tuve una casa donde me cuidan y juego con mi nuevo hermano mayor Lolo. He conocido por primera vez una familia. Ahora estoy buscando la mía definitiva que espero que sea mejor si cabe. Tengo 11 meses y me gustan también los gatos, me llevo muy bien con Lola aunque ella no se fie del todo. Aprendo rápido, no rompo nada y no ladro me porto muy bien en casa y ya sé pasear con collar y arnés. Todavía tengo miedo de las cosas nuevas y no me acostumbro al coche, aunque lo intento. El agua me gusta solo cuando juego con Lolo. Aceptaré una familia muy responsable que este muy pendiente de mi, no es por nada pero mi mami dice que soy muy guapo.                                                                                                                                                                                                 

 


BIMBA

Nombre: BIMBA.

Edad: nacido en octubre de 2011.

Tamaño: Mediano (21kg. aprox.)

Bimba está ESTERILIZADA.

 

¡Hola Lacueros/as! Soy Bimba, y puedo presumir de ser la más veterana de Lacua! No es un notición, puesto que lo mejor sería estar adoptada, pero mientras...ese título es mío jeje. Me rescataron cuando yo era una cachorrita, fui creciendo hasta tener un añito y nadie se interesaba por mi. Pensé que era cuestión de tiempo, que ese día llegaría pronto, pero no llegaba...pasaron noches y noches, inviernos y veranos...y sigue sin llegar ese día en el que llamen a mi acogida para darles la noticia del año: que me quieren adoptar...y así han pasado 6 años! Pasan volando y afortunadamente mi familia de acogida me quiere mogollón, pero no deja de ser algo temporal. Soy miedosa al principio, necesito tiempo para adaptarme a los paseos y a los nuevos entonos, pero si me das la oportunidad, te robaré el corazón. Convivo con perros y gatos y me llevo muy bien con ellos.

 

 


ROCCO

Nombre: ROCCO.

Edad: nacido en octubre de 2010.

Test: Positivo a leishmania (controlada).

Tamaño: grande

Rocco está CASTRADO.

 

¡Hola familia Lacuera! Mi nombre es Rocco. Me rescataron en l'alcúdia cuando estaba muy débil y con una infección en mis orejitas muy grande. Tanto, que tardaron casi un año en curarse del todo, pero gracias a los veterinarios tan buenos que colaboran con Lacua lo conseguí. Además di positivo a leishmania, pero actualmente la tengo completamente controlada, titulación al mínimo y hago vida absoluntamente normal! Me llevo bien con otros perretes, con niños, soy dócil y cariñoso y necesito encontrar pronto una familia adoptiva que me quiera tal y como soy, que se enamore de mi corazón y no me juzgue por la leishmania. ¡Quiero sentirme querido y parte de una familia! ¿Me harías tu un huequecín?

 

 


ALMA

 Nombre: ALMA. 

Edad: nacida en ENERO de 2013.

Tamaño: Mediano (18kg)

ALMA está ESTERILIZADA

 

¡Hola chicos/as! Soy Alma, y represento otra historia de maltrato humano. Lacua me encontró tirada en un campo, completamente consumida, sin fuerzas para levantar una patita más, se me notaban todas las costillas, estaba llena de heridas, los pezones inflamadísimos, me habían intentado cortar las orejas también...podéis ver mi recuperación en las fotos, afortunadamente Lacua puso mucho empeño en que me pusiera buena y me cuidaron un montón, tanto que ahora luzco guapísima! Me hicieron analíticas y soy positiva a leishmania, aunque la tengo totalmente controlada y hago vida normal.

Debido a mi pasado, no puedo convivir con otros perros y gatos. Me usaron para peleas de perro y es algo que todavía no olvido, aunque estoy con un adiestrador y ahora me encuentro mucho más tranquila. Eso sí, me muero de amor cuando veo a un niño!! Me encantan!

IMPORTANTE: actualmente me encuentro en una residencia y Lacua paga 100€ al mes para que no vuelva a la calle. Por ello, necesito una casa de acogida sin animales que me dé mucho amor, o mejor aún, una familia definitiva!

 


VEGA

Nombre: VEGA.

Edad: nacido en septiembre de 2015.

Tamaño: Grande (+25kg)

 

¡Hola familia! Me llamo Vega y mi historia también merece ser contada. Me rescataron hace ya un tiempo de la calle, donde yacía sin poder moverme. Me llevaron al veterinario, me hicieron pruebas, pero no sabían muy bien qué me pasaba. Al parecer presento una pequeña debilidad en el tercio posterior de mi cuerpecito y hace que a veces no aguante bien el equilibrio. Con mucho esfuerzo y muchas sesiones de recuperación actualmente estoy muchísimo mejor. Soy un poco miedosa porque lo he pasado muy mal con otras personas. Prefiero convivir sola, no me gustan los gatos y prefiero no tener compañía de otros perretes. Sé que no soy un caso fácil y que posiblemente nadie quiera adoptarme, pero sería el mayor regalo de mi vida. Además actualmente me encuentro en una residencia y la protectora paga cada mes 100€ por tenerme allí, ya que no sale ni siquiera una acogida que me dé una oportunidad...

 

 


LLUNA

Nombre: LLUNA 

Edad: nacida en 2008

Tamaño: Mediano

ESTERILIZADA

 

Os presentamos a Lluna, una pedazo buenaza que parece que lo ha pasado muy mal. Lluna fue rescatada en unos campos cercanos de Alzira, llenísima de pulgas, súper sucia y extremadamente delgada. Gracias a que apareció una casa de acogida la pudimos rescatar, ahora está totalmente recuperada. La pobre no tiene incisivos y parece que ha parido un montón de veces, creemos que tiene sobre 8 años. La buena noticia es que ha dado negativo a todas las enfermedades infecciosas, así que parece que se va a recuperar por completo. Aunque es pronto para saberlo parece que se lleva genial con otros perros, con personas es un amorcito. Al principio, su casa de acogida nos comentó que era muy bruta, muy muy cariñosa pero no hacía caso a nada. Tras unos meses con ella es una perra completamente normal, puede convivir con más animales, con niños y con personas. Aunque vive en un campo con otros perros ha estado unos días en una casa porque la hemos esterilizado, y se ha adaptado genial a vivir en un piso. Es una perra perfecta, sólo busca cariño, queremos encontrar el hogar perfecto para que Lluna pueda disfrutar de lo que le queda de vida, y que pueda olvidar lo mal que lo ha pasado, ¿la ayudas?

 

 


LOLO

Nombre: LOLO

Edad: Nacido el 15-Julio-2015

Tamaño: mediano

TIENE LEISHMANIA 

ESTERILIZADO

 

¡Hola amigos de Lacua! Soy Lolo, y mi historia es un poco triste...Nací en la calle, a mi pobre mami la abandonaron no se ni cuando y tuvo que parir en la calle. Por suerte Lacua nos puedo rescatar a mis hermanos y a mi, aunque aquí no acaba la historia. Nos fuimos a una casa de acogida todos juntos, y no nos cuidaban nada bien: yo estaba lleno de llaguitas por todo el cuerpo, muy delgado, y con mucho miedo. Enseguida nos cambiaron de casa, y desde ese día vivo como un rey :) Me hicieron las pruebas de leishmania y di positivo, pero yo me encuentro bien, me dieron un montón de medicinas asquerosas y me pincharon, que no me gustaba nada, pero ya estoy super recuperado, ahora sólo espero que alguien se fije en mi, y que mi enfermedad no le importe. AHORA es el momento perfecto para que contactes con Lacua y preguntes por mi, puedes conocerme y ver lo súper amoroso que soy. Lolo es un auténtico bombón, cariñosos como el que más, y precioso.