Perros en adopción

 

En esta sección podrás encontrar a nuestros perritos y perritas en adopción, ¡Si alguno/a te enamora no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!

 


NEULA

¡Hola! Mi nombre es Neula, soy una perrita veterana, con mucha experiencia a mis espaldas...pero aquí me tienes, aún siendo ya mayor, no he encontrado a mi familia definitiva. He estado a salvo durante estos años en un buen sitio, pero ahora necesito salir de donde estoy.

 

Soy muy muy buena, muy sociable y con mucha energía. Necesito actividad y buenos paseos!

Si te enamoras de mi viendo mis fotos, ni te cuento cuando me conozcas en persona...nunca jamás querrás que me separe de ti!

Nombre: NEULA

Edad: Nacida en Julio de 2007 aprox.

Sexo: Hembra

Tamaño: Grande


SHIRO

¡Hola a tod@s! Mi sombre es Shiro, me rescataron justo ayer en un pueblo al ladito de Alzira, un voluntario de Lacua. Tenía mucha hambre y muuuuucha sed, además súper lleno de bichitos y algún peladito en la piel de pasar hambre y estar en la calle.

Soy un perro muy majo con todo el mundo, mi nueva familia de acogida me ha llevado a una casa con una perrita y una gatita, yo quería jugar con ellas pero ellas conmigo no tanto, seguro que dentro de poco me buscarán para ser compis de aventuras! 

Ahora busco un hogar definitivo, soy un perro tranquilo. ¡Si quieres conocerme llama y pregunta por mi!

 

Nombre: SHIRO

Edad: nacido en ENERO de 2017

Tamaño mediano (14 kg)

Macho


DEMBER

¡Hola! Me llamo Dember! Soy un perrito adulto al que abandonaron por las afueras de Alzira. Pensé que vendrían a recogerme, pero pasó el tiempo y...cada vez estaba más débil, sentía mucho frío, mucho calor, mucha hambre, sed...cada vez más débil, la gente que pasaba me miraba pero pasaba de largo, como si fuera una bolsa de basura. Estaba lleno de garrapatas y pulgas, cansado y sin fuerzas...hasta que unos voluntarios de LACUA vinieron a por mi, me cogieron suavemente en brazos, me subieron al coche y me llevaron a una casa, donde me pusieron un plato de comida que hacía años que no comía!

 

Actualmente me encuentro en una residencia y Lacua paga 100€ al mes para que pueda estar allí, ya que de momento nadie me quiere acoger en su casa...

 

Soy un sol, me llevo bien con perros, con gatos, con niños, me adapto muy bien a cualquier entorno, solo necesito mimos!!!

 

Fecha de nacimiento: 31-12-2011

Edad: Adulto

Sexo: Macho, No esterilizado

Peso: +25kg

Fecha de entrada en LACUA: 25-04-2018


SOUFFLÉ

Mi nombre es Soufflé y mi historia es realmente trágica...

Lacua me encontró encerrado en un cuarto diminuto, estaba muy delgado, repleto de parásitos, apenas podía moverme de lo débil que estaba...me habían utilizado como sparring para peleas con otros perros y me habían dejado tirado con el menisco roto :(

 

A mi no me gustaba, de hecho soy un amor total, pero me obligaban y me pegaban, además me dejaban días sin comer.

Un día unos ángeles me rescataron y me llevaron al veterinario, donde me hicieron pruebas y me curaron

Soy positivo a leishmania, actualmente estoy siguiendo el tratamiento a rajatabla y me va muy bien.

 

Me llevo bien con todos los animales, así que puedo adaptarme sin problema, solo quiero mimos y que no vuelvan a hacerme sufrir :(

 

LLAMA Y PREGUNTA POR MI!!!!

 

Fecha de nacimiento: febrero de 2016

Edad: Adulto

Sexo: Macho, 

Peso: Grande (+25kg)


CARMELO

Mi nombre es Carmelo y mi historia es realmente trágica...

Lacua me encontró encerrado en un campo, tenía la cara destrozada, apenas podía moverme de lo débil que estaba...me habían utilizado como sparring para peleas con otros perros :(

A mi no me gustaba, de hecho soy un amor total, pero me obligaban y me pegaba, además me dejaban días sin comer. 

 

Un día unos ángeles me rescataron y me llevaron al veterinario, estaba muy malito, tenía un tumor testicular y mi vida corría mucho peligro. Afortunadamente la operación salió bien, gracias a los pedazo de veterinarios que colaboran con LACUA, y ahora, desde entonces, no he hecho más que vivir feliz! Como veis, por culpa del hambre que he pasado, ahora estoy un poquito más gordito, pero con un poco de ejercicio y controlando la dieta se me va a poner un cuerpazo que ya quisiera el mismísimo Cristiano Ronaldo!

 

Soy positivo a leishmania, actualmente estoy siguiendo el tratamiento a rajatabla y me va muy bien.

Lo que más necesito ahora es una casa de acogida URGENTE!! mi acogida no puede tenerme mucho más, se han portado muy bien conmigo, pero necesitan que encuentre otro sitio!!! ¿Me harías tú un hueco? Con perros en principio me llevo bien, solo necesitaría una buena presentación...si tengo espacio para correr, mucho mejor! sino con 3 paseos al día me conformo :) Aún no he tenido contacto con gatos, no sé si me caen bien...jeje

LLAMA Y PREGUNTA POR MI!!!!

 

Fecha de nacimiento: Octubre de 2013

Edad: Adulto

Sexo: Macho, CASTRADO

 

Peso: +45kg


BRAVE

Nombre: BRAVE. 

Edad: nacido en julio de 2016.

Tamaño: mediano (14kg)

 

 

¡Hola chic@s! Me llamo Brave, soy una mamá que estuvo abandonada durante mucho tiempo en las calles de Benicull...

Un día muy lluvioso, cuando ya no tenía fuerzas para dar un paso más al frente, me refugié debajo de un coche, tenía mucho frñio, estaba hambrienta y...di a luz 3 preciosos cachorros. Qué mundo cruel, que mis ángeles nacieran en plena calle, con tanto frío y lluvias...uno de ellos murió congelado, no pude hacer nada más por él, pensé que mis dos hijos también moririían como él, y temí hasta por mi vida, pero de repente, unas manos me cogieron con delicadeza, junto con mis hijos, menos envolvieron con una manta muy calentita y nos subieron a un coche, ese fue 

mi rescate! Ahora estoy en una casa de acogida de Lacua, mis hijos están con familias estupendas, pero yo sigo buscando mi oportunidad! Y seguro que tú te enamoras de mi cuando me conozcas :)

 


FIONA

 

Nombre: FIONA

Edad: Nacida en marzo de 2009

HEMBRA

Tamaño PEQUEÑO (4kg aprox.).

 

ESTERILIZADA.

 

 ¡Hola Lacueros! Me llamo Fiona y soy otra de las miles de mascotas abandonadas en España. Me encontró una familia muy muy débil, sin apenas fuerzas. Tenía muy mal aspecto, estaba desnutrida, y además tenía un flemón, un soplo en el corazón y una hernia inguinal. Con la ayuda de mi familia de acogida y de Lacua estoy poniéndome súper guapa y cada vez me siento mejor! Soy muy cariñosa, pero también un poco gruñona jeje. En cuanto me das comida y caricias no me despego de ti en todo el día. Me llevo bien con perretes, así que puedo convivir con algún compi!! SOlo necesito algo de tiempo para adaptarme y tendrás amor para todo lo que me queda de vida!

También busco casa de acogida. Si puedes ayudarme, llama a Lacua y pregunta por mi!!

 

 

 

 


NACO

Nombre: NACO                                                                                                                                                               

Edad: nacid en Octubre de 2016.                                                                                                                                 

SEXO: Macho                                                                                                                                                                               

CASTRADO

 

Hola soy Naco, fui rescatadou hace 3 meses y por primera vez tuve una casa donde me cuidan y juego con mi nuevo hermano mayor Lolo. He conocido por primera vez una familia. Ahora estoy buscando la mía definitiva que espero que sea mejor si cabe. Tengo 11 meses y me gustan también los gatos, me llevo muy bien con Lola aunque ella no se fie del todo. Aprendo rápido, no rompo nada y no ladro me porto muy bien en casa y ya sé pasear con collar y arnés. Todavía tengo miedo de las cosas nuevas y no me acostumbro al coche, aunque lo intento. El agua me gusta solo cuando juego con Lolo. Aceptaré una familia muy responsable que este muy pendiente de mi, no es por nada pero mi mami dice que soy muy guapo.                                                                                                                                                                                                 

 


BIMBA

Nombre: BIMBA.

Edad: nacido en octubre de 2011.

Tamaño: Mediano (21kg. aprox.)

Bimba está ESTERILIZADA.

 

¡Hola Lacueros/as! Soy Bimba, y puedo presumir de ser la más veterana de Lacua! No es un notición, puesto que lo mejor sería estar adoptada, pero mientras...ese título es mío jeje. Me rescataron cuando yo era una cachorrita, fui creciendo hasta tener un añito y nadie se interesaba por mi. Pensé que era cuestión de tiempo, que ese día llegaría pronto, pero no llegaba...pasaron noches y noches, inviernos y veranos...y sigue sin llegar ese día en el que llamen a mi acogida para darles la noticia del año: que me quieren adoptar...y así han pasado 6 años! Pasan volando y afortunadamente mi familia de acogida me quiere mogollón, pero no deja de ser algo temporal. Soy miedosa al principio, necesito tiempo para adaptarme a los paseos y a los nuevos entonos, pero si me das la oportunidad, te robaré el corazón. Convivo con perros y gatos y me llevo muy bien con ellos.

 

 


HONEY

Nombre: HONEY. 

Edad: nacida en enero de 2008.

Tamaño: Grande (30kg)

Test: analítica general sin infecciosas.

 

¡Hola Lacueros! Mi nombre es Honey, y soy una de las veteranas de guerra de Lacua. Viví muchos años en la calle, alimentándome de restos de contenedores y gracias a algunas personas que me ponían pienso. así sobreviví durante 3 años hasta que poco a poco fui encontrándome más débil, más delgadita...y tras varios intentos de rescate, los chicos/as de Lacua consiguieron rescatarme. Me hicieron pruebas y tengo una cardiomiopatía dilatada. Espero que eso no sea problema para buscar una familia adoptiva!!

 

 


ROCCO

Nombre: ROCCO.

Edad: nacido en octubre de 2010.

Test: Positivo a leishmania (controlada).

Tamaño: grande

Rocco está CASTRADO.

 

¡Hola familia Lacuera! Mi nombre es Rocco. Me rescataron en l'alcúdia cuando estaba muy débil y con una infección en mis orejitas muy grande. Tanto, que tardaron casi un año en curarse del todo, pero gracias a los veterinarios tan buenos que colaboran con Lacua lo conseguí. Además di positivo a leishmania, pero actualmente la tengo completamente controlada, titulación al mínimo y hago vida absoluntamente normal! Me llevo bien con otros perretes, con niños, soy dócil y cariñoso y necesito encontrar pronto una familia adoptiva que me quiera tal y como soy, que se enamore de mi corazón y no me juzgue por la leishmania. ¡Quiero sentirme querido y parte de una familia! ¿Me harías tu un huequecín?

 

 


ALMA

 Nombre: ALMA. 

Edad: nacida en ENERO de 2013.

Tamaño: Mediano (18kg)

ALMA está ESTERILIZADA

 

¡Hola chicos/as! Soy Alma, y represento otra historia de maltrato humano. Lacua me encontró tirada en un campo, completamente consumida, sin fuerzas para levantar una patita más, se me notaban todas las costillas, estaba llena de heridas, los pezones inflamadísimos, me habían intentado cortar las orejas también...podéis ver mi recuperación en las fotos, afortunadamente Lacua puso mucho empeño en que me pusiera buena y me cuidaron un montón, tanto que ahora luzco guapísima! Me hicieron analíticas y soy positiva a leishmania, aunque la tengo totalmente controlada y hago vida normal.

Debido a mi pasado, no puedo convivir con otros perros y gatos. Me usaron para peleas de perro y es algo que todavía no olvido, aunque estoy con un adiestrador y ahora me encuentro mucho más tranquila. Eso sí, me muero de amor cuando veo a un niño!! Me encantan!

IMPORTANTE: actualmente me encuentro en una residencia y Lacua paga 100€ al mes para que no vuelva a la calle. Por ello, necesito una casa de acogida sin animales que me dé mucho amor, o mejor aún, una familia definitiva!

 


VEGA

Nombre: VEGA.

Edad: nacido en septiembre de 2015.

Tamaño: Grande (+25kg)

 

¡Hola familia! Me llamo Vega y mi historia también merece ser contada. Me rescataron hace ya un tiempo de la calle, donde yacía sin poder moverme. Me llevaron al veterinario, me hicieron pruebas, pero no sabían muy bien qué me pasaba. Al parecer presento una pequeña debilidad en el tercio posterior de mi cuerpecito y hace que a veces no aguante bien el equilibrio. Con mucho esfuerzo y muchas sesiones de recuperación actualmente estoy muchísimo mejor. Soy un poco miedosa porque lo he pasado muy mal con otras personas. Prefiero convivir sola, no me gustan los gatos y prefiero no tener compañía de otros perretes. Sé que no soy un caso fácil y que posiblemente nadie quiera adoptarme, pero sería el mayor regalo de mi vida. Además actualmente me encuentro en una residencia y la protectora paga cada mes 100€ por tenerme allí, ya que no sale ni siquiera una acogida que me dé una oportunidad...

 

 


LLUNA

Nombre: LLUNA 

Edad: nacida en 2008

Tamaño: Mediano

ESTERILIZADA

 

Os presentamos a Lluna, una pedazo buenaza que parece que lo ha pasado muy mal. Lluna fue rescatada en unos campos cercanos de Alzira, llenísima de pulgas, súper sucia y extremadamente delgada. Gracias a que apareció una casa de acogida la pudimos rescatar, ahora está totalmente recuperada. La pobre no tiene incisivos y parece que ha parido un montón de veces, creemos que tiene sobre 8 años. La buena noticia es que ha dado negativo a todas las enfermedades infecciosas, así que parece que se va a recuperar por completo. Aunque es pronto para saberlo parece que se lleva genial con otros perros, con personas es un amorcito. Al principio, su casa de acogida nos comentó que era muy bruta, muy muy cariñosa pero no hacía caso a nada. Tras unos meses con ella es una perra completamente normal, puede convivir con más animales, con niños y con personas. Aunque vive en un campo con otros perros ha estado unos días en una casa porque la hemos esterilizado, y se ha adaptado genial a vivir en un piso. Es una perra perfecta, sólo busca cariño, queremos encontrar el hogar perfecto para que Lluna pueda disfrutar de lo que le queda de vida, y que pueda olvidar lo mal que lo ha pasado, ¿la ayudas?

 

 


LOBA

Nombre: LOBA

Edad: Nacida en 2015
Tamaño: Mediano

ESTERILIZADA.

 

Os presentamos a esta preciosidad, se llama Loba, y es una auténtica campeona. La encontramos en plena avenida en l'Alcúdia. Al acercarse una compañera vimos que tenía el rabo colgando solamente de los ligamentos, que estaban al aire, así como el ano totalmente necrosado. Fue recogida e intervenida de urgencia. Aunque, va a necesitar una recuperación larga y con muchas curas, Loba es encantadora y ni se queja cuando le curamos toda la zona. Es muy dulce y cariñosa, aunque hay que darle tiempo para recuperar toda la confianza. Gracias a todos los tubos de blastoestimulina y el amor que ha puesto si casa de acogida Loba está casi recuperada.

 

 


LOLO

Nombre: LOLO

Edad: Nacido el 15-Julio-2015

Tamaño: mediano

TIENE LEISHMANIA 

ESTERILIZADO

 

¡Hola amigos de Lacua! Soy Lolo, y mi historia es un poco triste...Nací en la calle, a mi pobre mami la abandonaron no se ni cuando y tuvo que parir en la calle. Por suerte Lacua nos puedo rescatar a mis hermanos y a mi, aunque aquí no acaba la historia. Nos fuimos a una casa de acogida todos juntos, y no nos cuidaban nada bien: yo estaba lleno de llaguitas por todo el cuerpo, muy delgado, y con mucho miedo. Enseguida nos cambiaron de casa, y desde ese día vivo como un rey :) Me hicieron las pruebas de leishmania y di positivo, pero yo me encuentro bien, me dieron un montón de medicinas asquerosas y me pincharon, que no me gustaba nada, pero ya estoy super recuperado, ahora sólo espero que alguien se fije en mi, y que mi enfermedad no le importe. AHORA es el momento perfecto para que contactes con Lacua y preguntes por mi, puedes conocerme y ver lo súper amoroso que soy. Lolo es un auténtico bombón, cariñosos como el que más, y precioso.