¡CASOS URGENTES!


ALMA, LLEVA AÑOS EN RESIDENCIA.

Soy Alma, y represento otra historia de maltrato humano. Lacua me encontró tirada en un campo, completamente consumida, sin fuerzas para levantar una patita más, se me notaban todas las costillas, estaba llena de heridas, los pezones inflamadísimos, me habían intentado cortar las orejas también...podéis ver mi recuperación en las fotos, afortunadamente Lacua puso mucho empeño en que me pusiera buena y me cuidaron un montón, tanto que ahora luzco guapísima! Me hicieron analíticas y soy positiva a leishmania, aunque la tengo totalmente controlada y hago vida normal.

Debido a mi pasado, no puedo convivir con otros perros y gatos. Me usaron para peleas de perro y es algo que todavía no olvido, aunque estoy con un adiestrador y ahora me encuentro mucho más tranquila. Eso sí, me muero de amor cuando veo a un niño!! Me encantan!

IMPORTANTE: actualmente me encuentro en una residencia y Lacua paga 100€ al mes para que no vuelva a la calle. Por ello, necesito una casa de acogida sin animales que me dé mucho amor, o mejor aún, una familia definitiva!

Nombre: ALMA. 🐶

Edad: nacida en ENERO de 2013.

Tamaño: Mediano (18kg)

ALMA está ESTERILIZADA

 

 


NOA, ABANDONADA Y ATADA A UN CONTENEDOR. BUSCA ACOGIDA O ADOPCIÓN.

Hola! Soy Noa! Soy una cachorrina grandota que abandonaron en Alzira. Estuve caminando durante horas y horas, me iba arrimando a la gente en busca de caricias y algo para comer, pero todos me miraban con cara de miedo o de circunstancias... ni que nunca hubieran visto a un perro! Al final unas personas se arrimaron a mi, estaba muy feliz, movía el rabito pensando que por fin iba a terminar este infierno, pero...solo acababa de empezar. Esas personas que me encontraron eran policías locales de Alzira, cogieron una cuerda, me ataron al contenedor que estaba cerca, hicieron una llamada a la perrera y se marcharon. Me dejaron allí atada como si fuese una bolsa de basura, desprotegida y en pleno centro de la ciudad, en calle transitada, a la espera de que el matadero viniera a por mi. Afortunadamente una familia se ofreció a acogerme y LACUA me rescató. Estuve unos días muy a gusto, pero al final también tuve que irme de allí. Ahora estoy en una residencia, LACUA está pagando mucho dinero cada mes para que esté sana y salva...así que necesito una CASA DE ACOGIDA MUY URGENTE!! Soy sociable, muy entusiasta y enérgica, es normal!! Soy una cachorrita!!! solo quiero jugar y gastar energía! Me llevo bien con otros animales, Llama y pregunta por mi!!

 

NOA

Nacida en MARZO de 2018

Hembra

Tamaño grande

Esterilizada


DEMBER ESTÁ EN RESIDENCIA Y NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA.

Me llamo Dember! Soy un perrito adulto al que abandonaron por las afueras de Alzira. Pensé que vendrían a recogerme, pero pasó el tiempo y...cada vez estaba más débil, sentía mucho frío, mucho calor, mucha hambre, sed...cada vez más débil, la gente que pasaba me miraba pero pasaba de largo, como si fuera una bolsa de basura. Estaba lleno de garrapatas y pulgas, cansado y sin fuerzas...hasta que unos voluntarios de LACUA vinieron a por mi, me cogieron suavemente en brazos, me subieron al coche y me llevaron a una casa, donde me pusieron un plato de comida que hacía años que no comía!

Actualmente me encuentro en una residencia y Lacua paga 100€ al mes para que pueda estar allí, ya que de momento nadie me quiere acoger en su casa...

Soy un sol, me llevo bien con perros, con gatos, con niños, me adapto muy bien a cualquier entorno, solo necesito mimos!!!

 

Fecha de nacimiento: 31-12-2011

Edad: Adulto

Sexo: Macho, No esterilizado

Peso: +25kg

 

Fecha de entrada en LACUA: 25-04-2018