¡CASOS URGENTES!

ALMA, MÁS DE 1 AÑO EN RESIDENCIA.

Soy Alma, y represento otra historia de maltrato humano. Lacua me encontró tirada en un campo, completamente consumida, sin fuerzas para levantar una patita más, se me notaban todas las costillas, estaba llena de heridas, los pezones inflamadísimos, me habían intentado cortar las orejas también...podéis ver mi recuperación en las fotos, afortunadamente Lacua puso mucho empeño en que me pusiera buena y me cuidaron un montón, tanto que ahora luzco guapísima! Me hicieron analíticas y soy positiva a leishmania, aunque la tengo totalmente controlada y hago vida normal.

Debido a mi pasado, no puedo convivir con otros perros y gatos. Me usaron para peleas de perro y es algo que todavía no olvido, aunque estoy con un adiestrador y ahora me encuentro mucho más tranquila. Eso sí, me muero de amor cuando veo a un niño!! Me encantan!

IMPORTANTE: actualmente me encuentro en una residencia y Lacua paga 100€ al mes para que no vuelva a la calle. Por ello, necesito una casa de acogida sin animales que me dé mucho amor, o mejor aún, una familia definitiva!

Nombre: ALMA. 🐶

Edad: nacida en ENERO de 2013.

Tamaño: Mediano (18kg)

ALMA está ESTERILIZADA

 

 


MAX NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA.

¡Hola Lacueros! Soy Max. Lacua me rescató cuando era un bebé, llamaba mucho la atención, muchos preguntaron por mi pero al final nadie me adoptó. Ahora soy un poquito más mayor y Lacua ya no recibe llamadas para conocerme, porque ya no soy tan pequeño quizá, o tan gracioso, pero sigo siendo el mismo!! Soy un perro muy sociable, me encanta jugar con niños y otros animales. En cada soy más tranquilo, solo necesito un poquito de amor y os lo agradeceré durante toda mi vida! Hace poco me hicieron pruebas y di positivo a leishmania, escuché a algunas personas que eso haría más difícil mi adopción, pero si la tengo controlada...no sería motivo!

Llama y pregunta por mi! guau guau!!

Nombre: MAX.
Edad: nacido en JULIO de 2016.
Tamaño: Mediano (20kg.)
Positivo a Leishmania.


TULLY BUSCA UN HOGAR ESPECIAL, ESTÁ PARALÍTICA DE LAS PATITAS DE DETRÁS.

Tully es una gatita de sólo 2 meses, la rescatamos de La Barraca de Aguas Vivas el sábado pasado, fuimos inmediatamente de urgencia a la clínica. El diagnóstico no es nada bueno, tras realizarle pruebas, visita al neurólogo en el hospi Valencia Sur y medicación sus patitas de detrás no responden y NO PUEDE ANDAR, lo peor de todo es que no hay solución y va a vivir así de por vida. Por si eso fuera poco, no puede hacer pipi y caca por ella misma y necesita que le vacíen la vejiga varias veces al día.

Este bombón de bebé es súper cariñosa, NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA ESPECIAL que pueda dedicarle tiempo y sepa entender sus necesidades, LACUA se hace cargo de todos los gastos.

 

También buscamos UN CARRITO PARA ACOPLARLE A LAS PATITAS DE DETRÁS y así poder andar.

En estos momentos se encuentra en la clínica a la espera de una casa de acogida. 

Ahora...¡UNA CASITA DE ACOGIDA PARA TRULLY!