¡CASOS URGENTES!

ALMA, MÁS DE 1 AÑO EN RESIDENCIA.

Soy Alma, y represento otra historia de maltrato humano. Lacua me encontró tirada en un campo, completamente consumida, sin fuerzas para levantar una patita más, se me notaban todas las costillas, estaba llena de heridas, los pezones inflamadísimos, me habían intentado cortar las orejas también...podéis ver mi recuperación en las fotos, afortunadamente Lacua puso mucho empeño en que me pusiera buena y me cuidaron un montón, tanto que ahora luzco guapísima! Me hicieron analíticas y soy positiva a leishmania, aunque la tengo totalmente controlada y hago vida normal.

Debido a mi pasado, no puedo convivir con otros perros y gatos. Me usaron para peleas de perro y es algo que todavía no olvido, aunque estoy con un adiestrador y ahora me encuentro mucho más tranquila. Eso sí, me muero de amor cuando veo a un niño!! Me encantan!

IMPORTANTE: actualmente me encuentro en una residencia y Lacua paga 100€ al mes para que no vuelva a la calle. Por ello, necesito una casa de acogida sin animales que me dé mucho amor, o mejor aún, una familia definitiva!

Nombre: ALMA. 🐶

Edad: nacida en ENERO de 2013.

Tamaño: Mediano (18kg)

ALMA está ESTERILIZADA

 

 


MAX NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA.

Hola Lacueros/as! Soy Tizón, y dicen que soy un auténtico superviviente!

He vivido toda la vida en la calle, y que queréis que os diga...es algo durísimo, cada día es un reto por sobrevivir, por evitar que te atropellen, que peguen, tratando de buscar comida y agua...

Poco a poco fui encontrándome peor y peor, hasta que casi no podía moverme. Entonces me dejé llevar, rezando por que alguien se fijara en mi y me sacara de ese infierno...y así paso! Avisaron a Lacua, me rescataron, me llevaron al veterinario y me cuidaron mogollón!! Di positivo a Inmunodeficiencia, pero ahora me encuentro muy bien! He encontrado una familia de acogida y ahora solo sueño con mi familia definitiva, soy un auténtico amor con las personas, si me adoptas no te vas a arrepentir!!

 

Nombre: TIZÓN

Edad: adulto.

CASTRADO

Positivo a Inmunodeficiencia felina

 


OTTOM BUSCA ACOGIDA O ADOPCIÓN.

Hola! Soy Ottom! Soy una perrita que, pese a mi edad avanzada, he experimentado el abandono...
Según han contado a Lacua, yo vivía feliz con mi dueño, hasta que falleció...Pasé meses muy triste, le echaba de menos...me quedé con unos familiares que me encerraron en una habitación y no me trataban bien, ni me sacaban a pasear ni nada...escuché decir que me dejarían en la calle cualquier día de estos.
Un día me subieron al coche, pensé que mi suerte había cambiado y por fin iban a sacarme a dar un buen paseo, pero...me tiraron en un polígono a las afueras de la ciudad y arrancaron el coche corriendo, dejándome allí sola. Durante días traté de sobrevivir, de buscar comida, pero me quedé sin fuerzas...me desplomaba de las patitas de atrás, me dolía mucho el cuerpo...hasta que una persona me vio, llamó a Lacua y en 15 minutos vinieron a por mi! Me llevaron al veterinario, me curaron, me pincharon, me dieron calor y comida! Actualmente estoy mucho mejor, he corregido la insuficiencia renal que tenía y ya he ganado peso.

Tengo unos tumores en las mamas que me quitarán en unas semanas, además tengo la boca fatal y me la tienen que arreglar también.
Como he perdido la confianza en la gente, gruño un poco al principio, solo necesito acostumbrarme y que tengan paciencia conmigo, soy ya mayor y he sufrido muchísimo 
Soy de tamaño pequeñín, si te interesa conocerme en persona, llama a Lacua!!

Nombre: OTTOM
Edad: nacido en julio de 2008
Tamaño: pequeño
Hembra


FIONA BUSCA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN.

¡Hola Lacueros! Me llamo Fiona y soy otra de las miles de mascotas abandonadas en España. Me encontró una familia muy muy débil, sin apenas fuerzas. Tenía muy mal aspecto, estaba desnutrida, y además tenía un flemón, un soplo en el corazón y una hernia inguinal. Con la ayuda de mi familia de acogida y de Lacua estoy poniéndome súper guapa y cada vez me siento mejor! Soy muy cariñosa, pero también un poco gruñona jeje. En cuanto me das comida y caricias no me despego de ti en todo el día. Me llevo bien con perretes, así que puedo convivir con algún compi!! SOlo necesito algo de tiempo para adaptarme y tendrás amor para todo lo que me queda de vida!

 

También busco casa de acogida. Si puedes ayudarme, llama a Lacua y pregunta por mi!!

 

Nombre: FIONA

Edad: Nacida en marzo de 2009

HEMBRA

Tamaño PEQUEÑO (4kg aprox.).