¡CASOS URGENTES!



AZUL 

 

Azul pertenecía a una manda de podencos que vive en unos campos de Alzira, han ido criando y criando y no se dejan coger, sólo nos hemos podido hacer con algunos cuando han estado muy enfermos o siendo bebés. Esta preciosa mirada de ojazos azules lleva meses con nosotros, en una residencia por falta de casa de acogida.

La casa ideal para Azul es con más animales, le da igual perros que gatos, y con alguien que tenga mucha paciencia para ganarse su confianza. Aunque su carácter ha cambiado muchísimo aun es desconfiado con las personas. 


¡ALMA NECESITA ACOGIDA URGENTE!

 

 

Alma es una perrita adulta, tiene 3 años (2013), es de tamaño mediano. Esta  esterilizada!

Alma está completamente recuperda, busca casa de ACOGIDA o ADOPCIÓN, tiene que ser una familia que no tenga más animales ya que tiene problemas de conducta con otros animales y gatos. Con las personas es muuuuy cariñosa y adora a los niños. Lleva mucho tiempo en la residencia y, aunque allí la cuidan genial, supone un gasto muy elevado para la protectora. 

¡¡Alma necesita una casa de acogida o adopción!

 

 


DEMIAN

 

A Demian lo rescatamos de los campos donde vivía con una pezuña completamente destrozada, se le veían literalmente los huesos y los músculos. Llevaba tanto tiempo así que no tenía solución, se le tuvo que amputar la pata. Se fue a una casa de acogida, y con los puntos puestos se escapó, tuvo a media Alzira detrás de él semanas hasta que lo pudimos rescatar de nuevo. Demian también está en la residencia y necesita una casa con más perros, se lleva genial con otros animales.

Macho.