¡CASOS URGENTES!


ALMA, MÁS DE 1 AÑO EN RESIDENCIA.

Soy Alma, y represento otra historia de maltrato humano. Lacua me encontró tirada en un campo, completamente consumida, sin fuerzas para levantar una patita más, se me notaban todas las costillas, estaba llena de heridas, los pezones inflamadísimos, me habían intentado cortar las orejas también...podéis ver mi recuperación en las fotos, afortunadamente Lacua puso mucho empeño en que me pusiera buena y me cuidaron un montón, tanto que ahora luzco guapísima! Me hicieron analíticas y soy positiva a leishmania, aunque la tengo totalmente controlada y hago vida normal.

Debido a mi pasado, no puedo convivir con otros perros y gatos. Me usaron para peleas de perro y es algo que todavía no olvido, aunque estoy con un adiestrador y ahora me encuentro mucho más tranquila. Eso sí, me muero de amor cuando veo a un niño!! Me encantan!

IMPORTANTE: actualmente me encuentro en una residencia y Lacua paga 100€ al mes para que no vuelva a la calle. Por ello, necesito una casa de acogida sin animales que me dé mucho amor, o mejor aún, una familia definitiva!

Nombre: ALMA. 🐶

Edad: nacida en ENERO de 2013.

Tamaño: Mediano (18kg)

ALMA está ESTERILIZADA