SOCI@S

UNA DE LAS MEJORES FORMAS PARA COLABORAR CON LA PROTECTORA ES HACERSE SOCIO, ¡NO LO DUDES MÁS!


LACUA es una asociación sin ánimo de lucro formada por voluntarios que trata de proteger y defender cada día a todos los animales que han sufrido maltrato, ya sea en forma de abandono, físico, etc.  Les rescata, rehabilita, reconcilia con su entorno y les busca un nuevo hogar responsable que jamás vuelva a abandonarles.

 

Nuestra labor sobrevive únicamente a través de las aportaciones que los socios/as realizan, de las donaciones y de los diferentes actos benéficos que realizamos a lo largo del año. Siendo socio/a de Lacua estás contribuyendo a salvar vidas inocentes, a poder costear operaciones, alimentación medicinas, tratamientos y un sinfín de cosas.

 

Haciéndote socio/a nos ayudas directamente a mejorar la vida de los animales y a que sea posible rescatar más vidas durante el año. Hacerte socio/a significa que crees en nuestro proyecto, en nuestro activismo y que deseas formar parte activa de él mediante esta donación anual. Hacerte socio implica una consideración hacia los animales y un deseo de querer que algún día su sufrimiento sea parte del pasado.

 

Si deseas asociarte y colaborar con Lacua, escríbenos a tesoreria@lacua.org y te informaremos de todo lo que necesitas. Otra opción sencilla es descargarte el siguiente formulario, rellenarlo y enviarlo escaneado a tesoreria@lacua.org para que tramitemos tu alta como socio/a.

 

¡MILLONES DE GRACIAS!

  

YA ESTÁS MÁS CERCA DE SER SOCIO/A, SIGUE ESTOS SENCILLOS PASOS:

 

1.) DESCARGA DE LA FICHA DE SOCI@, IMPRÍMELA Y RELLENA LOS ESPACIOS EN BLANCO.


2.) UNA VEZ HECHO HAZLE UNA FOTO O ESCANEA EL DOCUMENTO Y  ENVÍALO AL  SIGUIENTE CORREO: 

tesoreria@lacua.org

 

Descarga
NUEVA FICHA SOCIO.pdf
Documento Adobe Acrobat 526.6 KB