FELINOS

En esta sección podrás encontrar a nuestros gatitos y gatitas en adopción, ¡Si alguno/a te enamora no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!


tokio

Otro de nuestros rescataditos, un gatito joven que solo quiere mimos, caricias y compañía y busca todo el día el calor del cuerpo humano.

Tenemos muchos gatitos buscando acogida o adopción y nuestra única esperanza es encontrarles familia a todos!

¡Ésta espectacular belleza te está esperando! 

 

Nombre: TOKIO

Sexo: Macho 

Edad: nacido principios de abril 

 

PIN Y PON

Pin y Pon son dos gatitos de unos 8 meses recogidos del patio de un colegio de Alzira y, aunque se mostraron ferales en un principio, ahora están cómodos conviviendo con personas. De hecho, su acogida nos cuenta que aunque son tímidos al principio, llegan a ser muy cariñosos una vez cogen confianza.

Ambos son perfectos para convivir con otros animales, ya sean gatit@s o perrit@s, además de estar esterilizados y ser negativos a inmunodeficiencia y leucemia.

¡Anímate a conocerles y darles la oportunidad de su vida!

 

Nombre: PIN y PON

Sexo: Machos

Edad: 8 meses aprox.

Esterilizados y negativos a inmunodeficiencia y leucemia


POXOLET

Poxolet, con año y medio, ya sabe lo que es ser abandonado, tener epilepsia y estar ciego de un ojo.

La epilepsia y el ojo no le impiden tener una vida feliz, puesto que toma medicación diaria para la epilepsia y no le afecta en nada no tener visión en uno de sus ojos.

Lo que sí le impide tener una vida feliz es no tener una familia definitiva.

Es un gato tremendamente cariñoso que necesita contacto constante y todo el amor que hasta ahora le ha sido negado.

Por favor, ayudadnos a encontrarle esa familia que quiera darle todo lo que se merece y que se llevará tanto a cambio.

 

Nombre: POXOLET

Edad: Año y medio aprox.

Sexo: Macho


YUCA

Yuca llegó a nosotras a través del aviso: “me acabo de encontrar una gatita bebé por la carretera que arrastra las patitas de detrás”.

Tras hacerle placas y una revisión exhaustiva, se confirma que tiene la columna fracturada y eso le impide tener sensibilidad y, por lo tanto, caminar.

No obstante, sabemos que lo que Yuca necesita para ser feliz es una familia  responsable, que simplemente quiera aprender a ayudarla a hacer pipí y que se comprometa a hacerlo cada día, así como a adaptarse a sus necesidades.

Nosotras hemos apostado por su vida porque ella ha demostrado con agallas querer vivirla, ayúdanos tú a hacerlo posible.

 

Nombre: YUCA

Sexo: Hembra

Edad: 7-8 meses

Test: Negativa a inmunodeficiencia y leucemia


SUGUS

Sugus es una gatita nacida el 6 de abril que, por un lado, es cariñosa y busca contacto cuando está tranquila y, por otro lado, va con el juguete en la boca para ver quién se apunta cuando tiene ganas de jugar.

Se lleva bien con niñ@s, perr@s y gat@s.

¿Alguien con el corazón disponible para enamorarse de ella?

 

Nombre: SUGUS

Edad: mes y medio

Sexo: Hembra


HEFESTOS

Es un peludo que es todo amor... gato tranquilo vergonzoso, pero que una vez te conoce ¡se anima! Se quedó huérfano cuando falleció su papi humano, ahora está en una casa de acogida que lo mima y lo cuida como el rey que es. Buscamos una familia definitiva para él, que quiera poner un gato precioso en su vida.

 

Nombre: HEFESTOS

Fecha de Nacimiento : 2018 aproximadamente

Sexo: Macho


EZE

A éste amorcito de peluche lo encontramos en la calle con su collarcito, pero nunca nadie preguntó por él. Estamos seguros de que fué un abandono , pues es cariñoso , sociable y solo quiere mimos.

Ahora busca una familia que le quiera para siempre, que le mime y le cuida hasta su último aliento.

Su acogida actual no puede tenerlo más tiempo en casa y le urge que encuentre ya un hogar 😔

 

Nombre: EZE

Edad: Nacido en septiembre de 2019

Sexo: Macho



PITUSA

Pitusa lleva años con nosotros, la encontramos en la calle con el rabito completamente amputado y en carne viva, no sabemos que le pudo pasar pero estaba aterrada. Al principio le costó un poco acostumbrarse a vivir sin rabo, como sabéis es una prolongación de la columna vertebral y les ayuda a equilibrarse. Tenia muchísimo miedo y le costó acoplarse a convivir con personas.

Ahora Pitusa es feliz, sigue asustandose con los cambios pero convive con más perros y gatos y lleva una vida completamente normal. Aunque está en una casa de acogida de 10 donde la quieren un monton la adopión de Pitusa dejaría un hueco libre en esa casa para poder rescatar a otro animal de la calle, un animal que lo esté pasando tan mal como lo pasó ella hace años, además merece un hogar definitivo cuanto antes. Es una gatita muy tranquila, sumisa y cariñosa 

 

Nombre: Pitusa

Edad: nacida en JUNIO de 2014.

HEMBRA

Test negativo a inmuno y leucemia.