FELINOS

En esta sección podrás encontrar a nuestros gatitos y gatitas en adopción, ¡Si alguno/a te enamora no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!


MAIRA

Esta dulzura es Maira, una gata extremadamente especial. La rescatamos con heridas en las dos patas en carne viva, es taaaaaan buena que se deja curar sin decir nada. Poco a poco se va curando y está mucho mejor. Tiene el test hecho y es negativa. Es una gata muy tranquila en casa, convive con más gatos y se lleva muy bien desde el primer día.

Maira busca también acogida.

 

Nombre: MAIRA

Edad: Nacida en abril de 2019

Sexo: Hembra


MIGUE Y SANCHO

Migue y Sancho llevan con nosotros desde bebés, aún no tienen un año de edad y siguen buscando un hogar. Son dos gatos amorosos y muy juguetones, con un carácter 10. Estamos seguras de que se adaptarán a cualquier entorno, con personas son muy buenos y también con niños.

Si te has enamorado de ellos, contacta con nosotras y pregúntanos 😉😺

 

Nombre: Migue y Sancho

Edad: Nacidos en abril de 2019

Sexo: Machos


LOCK

Lock es un gato 10. Su historia es bastante triste, si no hubiera caído en nuestras manos quizá en estos momentos no estaría en este mundo :(

 

Por suerte, su pasado ha quedado atrás y una nueva vida le espera, estamos seguras que esa vida va a ser llena de felicidad y amor. Solo tiene 8 meses, acostumbrado a convivir con otros animales y con niños, es una joya de gato. Se ha adaptado muy bien a convivir en una casa con más animales, estamos seguras de que se adaptaría a cualquier entorno. 

 

Nombre: LOCK

Edad: Nacido en abril de 2019

Sexo: Macho

Castrado


PEPA

Soy Pepa, una gata amorosa y ronroneadora que busca un hogar. He nacido en la calle, me han cuidado desde el primer día y no me ha faltado comida, hace unos días adoptaron a mi hermano y yo me quedé solita. Por suerte han podido llevarme a una casa de acogida donde convivo con hermanos gatunos y me lo paso pipa. ¿Qué necesito? Un hogar donde me cuiden para siempre. 

Pepa ha salido positivo a leucemia, aunque es totalmente ASINTOMÁTICA y hace una vida 100% normal. Como cualquier gata joven está como una cabra, solo quiere correr y jugar, volver a correr y jugar un poco más. Deseamos con todo nuestro corazón que no sea un problema, que Pepa pueda encontrar el hogar que se merece y sea feliz durante muchísimos años.

 

Nombre: PEPA

Edad: Nacida en octubre de 2019

Sexo: Hembra


AMBAR

Ambar es una gata que lo ha pasado realmente mal. Ha nacido y vivido siempre en la calle, y en su primer celo se quedó embarazada. Por si eso no fuera poco, estando embarazada la atropellaron y le rompieron la cadera, y además se puso de parto tras el golpe. Estuvo varias horas en un árbol sin poder moverse, seguro que muriéndose de dolor y pariendo. Cuando llegamos a por ella tenia varios bebés sin vida a su lado, y seguía de parto...La trasladamos a la clínica donde pudo relajarse un poco. Tras unos días fue necesario operarla para sacarle a uno de los bebés que tenía dentro, sin vida, pero aun tenía que esperar unos días más para la operación de la cadera, aun estaba muy débil. Finalmente se intervino de trauma y ahora se está recuperando.

En estos momentos Ambar sigue en la clínica, necesita una casa de acogida donde pueda acabar de recuperarse y donde le enseñen que no todas las personas son malas. Al principio es un poco desconfiada, normal después de todo lo que ha pasado, pero en la primera caricia te la has ganado.

 

Nombre: AMBAR 

Edad: Nacida en septiembre de 2018

Sexo: Hembra


HARRY

Me llamo Harry y vivo en una colonia de gatos que es más un hotel que colonia. Nos cuidan muchísimo, nos ponen comida todos los días, nos llevan al vete cuando estamos malitos...¡de todo! Vivo junto a mi hermana de colonia Hermione, y los dos buscamos una casita.

Soy perfecto para un hogar con niños, aunque si no hay niños también soy ideal, y convivo con más gatos. 

Aunque aquí estoy bien, me gustaría encontrar un hogar porque me han dicho que en invierno pasamos un poco de frío, y antes de que llegue tengo que encontrar una familia.

 

Nombre: HARRY

Edad: Nacido en junio de 2019

Sexo: Macho


BLAI

¡Hola compis! Soy #Blai y estoy buscando un hogar. Éramos 4 hermanitos abandonados, nos rescataron y mis hermanas ya han encontrado hogar, #Digit y yo seguimos esperando.

Estamos en una casa de acogida con más gatos, mi mamá de acogida nos tenía separados en una habitación, pero uno de nuestros hermanos gatunos ha aprendido a abrir puertas para que podamos salir y estar todos juntos :), imaginaos la sorpresa de mamá cuando llegó a casa y nos vio a todos tumbados en el sofá!

Aun somos unos bebés, súper adorables y muy cariñosos, queremos que alguien nos adopte y que puedan ocupar nuestro lugar más gatos rescatados. Nos encanta posar para hacernos fotos con nuestra hermana Pau, es una niña que tiene un don especial con los gatos, y a nosotros nos tiene enamorados. 

 

Nombre: BLAI

Edad: nacido en ABRIL 2019

Sexo: macho

CASTRADO


DIGIT

¡Hola compis! Soy Digit y estoy buscando un hogar. Éramos 4 hermanitos abandonados, nos rescataron y mis hermanas ya han encontrado hogar, Blai y yo seguimos esperando.

Estamos en una casa de acogida con más gatos, mi mamá de acogida nos tenía separados en una habitación, pero uno de nuestros hermanos gatunos ha aprendido a abrir puertas para que podamos salir y estar todos juntos :), imaginaos la sorpresa de mamá cuando llegó a casa y nos vio a todos tumbados en el sofá!

Nos encanta posar para hacernos fotos con nuestra hermana Pau, es una niña que tiene un don especial con los gatos, y a nosotros nos tiene enamorados. 

 

Nombre: DIGIT

Edad: Nacido en abril de 2019

Sexo: Macho

CASTRADO


YIN

Hola holita vecinitos!! Soy Yin, un gatito más en la familia de Lacua. Si me preguntaras cómo soy te diría que me encantan las caricias, los mimitos, ronronear cada vez que te veo y luego...más caricias y mimitos. Soy como un peluchín, pero con algunas necesidades. Debido a una lesión en mi columna, necesito que me ayuden a vaciar mi vejiga para hacer mi pipi y mi caca. Yo hago vida normal, corro, salto y juego. Como ya me he acostumbrado, me pongo hasta patas arriba para que me lo hagan, no pongo ningún problema y como sé que es algo especial...lo compenso con amor infinito, podrás conocer gatos igual de cariñosos que yo, pero seguro que no más!

Si me conoces y pasas un día conmigo, te enamorarás perdidamente de mi. ¡Te reto a que lo pruebes!

 

Nombre: YIN

Edad: nacido en agosto de 2018

Sexo: Macho

Testado: negativo a leucemia e inmunodeficiencia felina.


MONA

Hola! Soy Mona, soy una tricolor súper dulce y guapa que está buscando un hogar definitivo! Tuve la suerte de ser rescatada de la calle por una familia, pero ahora necesito una definitiva que me quiera para siempre!

 

Nombre: MONA

Edad: Nacida en marzo de 2018

Sexo: Hembra


TIGRETÓN

¡Hola holita vecinitos! En Lacua me han puesto de nombre Tigretón, soy un gatito sin hoga, fui abandonado cuando era muy pequeño y, desde entonces, he ido creciendo y creciendo sin que nadie se fije en mi. Soy cariñoso, me llevo bien con otros gatos y perros y me adaptaría a ti enseguida si me adoptas! Escribe a Lacua y ellos te informarán sobre cómo adoptarme, no esperes más!

 

Nombre: TIGRETÓN

Fecha de nacimiento: Enero de 2017

Macho (castrado)


SHILA

Mi historia es verdaderamente triste, lo he pasado muy mal en mi corta vida. En mi primer celo me quedé embarazada, no sabía ni que hacer, sola y en la calle. Me puse de parto un día lluvioso, en un lugar donde no paraba de pasar gente, ¡no entendía que estaba pasando! Me llevaron a una casa de acogida en mitad del parto, tuve 7 bebés, uno de ellos nació sin vida y otro falleció a las pocas horas. Yo no les podía dar de mamar, no tenía leche, y además del miedo que tenía me encontraba muy mal a causa de una fuerte infección por el parto. 

 

He pasado por varias casas de acogida, en una no podían tenerme más, en otra uno de los gatos no me aceptaba...y cada vez vuelta a empezar. Me gustaría mucho encontrar un hogar definitivo donde vivir feliz toda mi vida.

 

Para #Shila sería ideal una casa donde no tengan más animales, es una gata muy buena con las personas, pero no acaba de adaptarse con otros gatos, tiene mucho miedo.

 

¿Me puedes dar un hogar?

 

Nombre: SHILA

Edad: nacido en ENERO de 2017

Hembra

ESTERILIZADA


KEA

¡Hola! Soy Kea, un gatito suuuuuuper guapo, mimoso al máximo y juguetón. Sólo tengo 3 mesecitos de vida, me abandonaron junto a mi hermanita en un contenedor en Alcudia. He dado positivo en leucemia felina aunque no presento síntomas y puedo hacer una vida totalmente normal, espero que eso no sea un impedimento para encontrar un súper buen hogar donde me mimen mucho.

 

¿Me ayudas a encontrar familia?

 

KEA

Fecha de nacimiento: Mayo-2018

Macho


TRIXI

¡Hoy toca presentar a Trixi! Lleva con nosotros varios meses, pero aun no estaba preparada para ser adoptada porque ha estado un poco malita, ¡pero ahora esta preparadísima! Trixi es una gata especial, muy miedosa y desconfiada al principio, a su casa de acogida le ha costado un tiempo poderse acercar, con gatos se lleva genial. 

Cuando la rescatamos arrastraba una patita trasera, se recuperó sin necesitar cirugía. Al esterilizarla le quitaron una hernia que tenía la pobre, y además le diagnosticaron asma. Ha estado en tratamiento, y aunque puede sufrir alguna crisis (nada que no se solucione con medicación) le han dado el alta.

Trixi busca una adopción especial, ¿le ayudas?

 

TRIXI

Nacida: JUNIO 2015

Hembra

ESTERILIZADA.

TESTADA NEGATIVA.


INFINITY

Hola! Me llamo Infinity! Me rescataron de dentro de un coche, me quedé atrapada y me quemé todas las almohadillas de las patitas allí dentro. Tuve infección y no podía apenas caminar, pero ahora ya estoy recuperada!!

Soy muy cariñosa y solo necesito un hogar!!!

 

LLAMA Y PREGUNTA POR MI!!!!

 

Fecha de nacimiento: marzo de 2017

Sexo: hembra

ESTERILIZADA en junio de 2018.

TEST NEGATIVO A INMUNO Y LEUCEMIA


PIRATA

HOLA! Mi nombre es Pirata y soy un miembro más de Lacua que busca familia adoptiva que me quiera muchisisisisismo! Me encontraron tirado en la carretera, sin apenas poder moverme y con el ojo fuera. Como podéis ver, el ojito no pudo salvarse pese a que se intentó hasta el final, pero no importa! Hago vida totalmente normal, juego, corro, salto como cualquier otro gato!! 

¿Me quieres adoptar?

 

Fecha de nacimiento: enero de 2017

Edad: Adulto

Sexo: Macho


ORION

Nombre: ORION                                                                                                                                                                        

 Edad: nacido en OCTUBRE de 2016.

 CASTRADO

Positivo a inmunodeficiencia felina.

              

¡Hola compis! Soy ORION, y busco una casita.  Me recogieron de la calle así, sin un ojito, y con una tremenda hernia. Pensaban que sería un gato súper arisco porque "los gatos de la calle son salvajes" dicen...Pues soy ultra cariñoso, me encanta el contacto humano y necesito vivir con humanos, ¡me enamoran! Soy súper sociable y tranquilo, ideal para cualquier casa donde sean Cat Lover. 

 

Me han operado de la hernia y a la vez me han castrado, ahora estoy recuperado pero sigo encerrado porque nadie me hace un hueco en su casa...¿eres tú mi salvador/a? ¡Puedes venir a conocerme!

 



PINKI

¡Hola familia Lacuera! Soy Pinki, una gatita bebé y os voy a contar mi historia. Mi mamá Pricila estaba embarazada en la calle, justo cuando pasaron fallas se refugió en un portal como pudo para tenernos a mis 4 hermanitos y a mi, mi mami dice que estaba muy asustada y que lo pasó muy mal. Gracias a una mujer super guai nos sacaron de la calle y nos llevaron a su casa, allí pudimos estar mamando de la mamá hasta que nos hemos hecho grandes y ya comemos pienso como los mayores! Sólo quedamos por adoptar mi hermanita Sasha y yo, pero no perdemos la esperanza, se que me espera una familia super xuli que me va a querer un montón.

Si me quieres conocer llama a Lacua, ya te digo yo que son súper majos y estarán encantados de hablar contigo.

 

Nombre: PINKI

Edad: nacida en MARZO de 2017.

Hembra.

Compatible con perros y gatos. 


PITUSA

Pitusa lleva años con nosotros, la encontramos en la calle con el rabito completamente amputado y en carne viva, no sabemos que le pudo pasar pero estaba aterrada. Al principio le costó un poco acostumbrarse a vivir sin rabo, como sabéis es una prolongación de la columna vertebral y les ayuda a equilibrarse. Tenia muchísimo miedo y le costó acoplarse a convivir con personas.

Ahora Pitusa es feliz, sigue asustandose con los cambios pero convive con más perros y gatos y lleva una vida completamente normal. Aunque está en una casa de acogida de 10 donde la quieren un monton la adopión de Pitusa dejaría un hueco libre en esa casa para poder rescatar a otro animal de la calle, un animal que lo esté pasando tan mal como lo pasó ella hace años, además merece un hogar definitivo cuanto antes. Es una gatita muy tranquila, sumisa y cariñosa 

 

Nombre: Pitusa

Edad: nacida en JUNIO de 2014.

HEMBRA

Test negativo a inmuno y leucemia.