FELINOS

En esta sección podrás encontrar a nuestros gatitos y gatitas en adopción, ¡Si alguno/a te enamora no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!



ZEUS

¡Hola familia Lacuera! Me llamo Zeus, y como muchos otros busco una familia. Os voy a contar mi historia:

Mi mamá es Olivia, Lacua la rescató una noche en medio de la carreteras porque no se podía mover, parece que la atropellaron y después no la quisieron ayudar....Salió a buscar comida y nos dejó en una nave abandonada, pero ya no pudo volver, estaba muy preocupada por nosotros. Pasamos la noche solitos y teníamos hambre, pero al día siguiente una chica muy simpática vino a por nosotros, tuvo que llamar a bomberos, policia...pero al final consiguió sacarnos. Nos fuimos a una casita de acogida y nuestra mami en esa casa nos daba bibe, pero ahora ya somos unos fartones que nos encanta el paté. Porfa, ayudanos a mi hermanito y a mi a buscar casita....

 

Nombre: ZEUS 

Edad: nacida en ABRIL de 2017.

MACHO.

OLIVIA

Una noche cualquiera nos dieron el aviso de una gatita tirada en la carretera sin poder moverse, no lo dudamos ni un momento y fuimos a ver qué pasaba. Al llegar allí nos encontramos a Olivia acostada en la carretera, no podía mover sus patitas de detrás, creemos que porque la atropellaron y ahí se quedó. 

Fuimos de urgencias a la clínica con ella, el resultado: fractura de cadera de una gata que no le ponen más de 8-9 meses (septiembre-2016). Además Olivia tenia leche en las mamas, por lo que estaba dando de mamar y no sabíamos donde tendría a los bebés.

No ha sido necesario operar la cadera, con reposo y medicación podrá hacer una vida completamente normal.

A sus bebés conseguimos encontrarlos y están a salvo, también buscan adopción.

Con 9 meses esta gatita ha experimentado lo que es parir en la calle, ser atropellada y sufrir una fractura de cadera, ¿no merece vivir el resto de su vida feliz? 

 

Nombre: OLIVIA

Edad: Nacida en SEPTIEMBRE de 2016

HEMBRA

JUANA

Soy Juana, una gatita a la que encontraron herida en la calle. Afortunadamente unas personas me rescataron, llamaron a Lacua y bueno...aquí estoy, luciendo así de guapa en las fotos!! Soy muy cariñosa y sociable, busco un hogar que me quiera y me cuide para siempre!

 

Nombre: JUANA 

Edad: nacida en MAYO de 2016.

Hembra. 

TIGRETON

¡Hola familia lacuera! Soy Tigretón y soy un mini tigre que con pocos meses de vida ya he sufrido muchísimo. Me rescató Lacua de las calles de Alzira tras haberme atropellado un coche, si no llega a ser por ellos hubiese muerto en la calle...no podía mover la pata, la herida se estaba infectando y además la tenía rota...afortunadamente me llevaron al veterinario, me operaron, curaron y ahora estoy así de bien!! 

Aunque estoy en una acogida, no pueden tenerme mucho tiempo y necesito encontrar otra pronto! Habla con Lacua y pregunta por mi porfa!!!

 

Nombre: TIGRETÓN.

Edad: nacido en abril de 2017.

Sexo: MACHO

AUGUSTA

¡Hola familia! Soy Augusta, aunque en las fotos veáis que una de mis patas un poco aparatosa soy una gatita muy guapa.

Resulta que una buena mujer me recogió de la calle con una patita rota, resultó ser fractura de tibia y peroné, que con este vendaje tan extraño que me han puesto dicen que se me curará. Sólo tengo 3 meses, de los cuales 2 y medio he vivido en la calle, quiero una familia pronto...¿Me das una oportunidad porfis?

 

Nombre: AUGUSTA

Edad: nacida en Mayo de 2017.

HEMBRA

MAYA

¡Hola familia lacuera! Mi nombre es Maya y Lacua me rescató de la calle ya hace unos meses. Recuerdo ese día perfectamente. Era un caluroso día de verano, estaba saliendo de mi escondrijo en busca de comida cuando de repente empecé a notar que me faltaba el aire y no podía respirar. Estuve así varios días hasta que de repente vinieron unas personas de Lacua a rescatarme y me llevaron al veterinario. Allí me hicieron pruebas y seguí al pie de la letra todas sus recomendaciones. Actualmente estoy sanísima, convivo sin problemas con otros compis felinos, soy dócil y cariñosa y cuento los días que faltan para tener una familia definitiva, ¿Serás tú?

 

Nombre: MAYA.

Edad: nacida en Agosto de 2014.

Test: NEGATIVO a inmuno y leucemia.

ESTERILIZADA.

JAFAR

¡Hola! Mi nombre es Jafar. Yo nací en la calle y viví durante varios meses en ella. Un día, cuando salí en busca de comida, un coche vino contra mi y no pude esquivarlo del todo. Me pegó un golpe en la cabeza y me dejó medio inconsciente tirado en el suelo. Unas personas avisaron a Lacua y unos voluntarios vinieron a recogerme. Como veis en las fotos, estoy totalmente recuperado! Mi día a día a cambiado mucho, ya no tengo que malvivir en la calle, o pasar hambre, ahora disfruto un montón! Solo me falta una familia definitiva que me quiera para siempre!!

 

Nombre: JAFAR. 

Edad: nacido en JUNIO de 2016.

Test: NEGATIVO A inmunodeficiencia y leucemia.

Castrado

CLOE

¡Hola familia! Soy Cloe y sí, soy una de tantas mamás que ha dado a luz en la calle, sola, sin compañía, sin apenas comida y sin fuerzas. Me quedé tan débil que no podía ni moverme, tenía que dar de comer además a 5 gatitos. Afortunadamente una persona me vio y nos recogió a todos. Ahora necesito una familia que me quiera en su casa, soy una gatita sociable, juguetona y mimosina. Solo necesito una familia!

 

Nombre: CLOE.

Edad: nacida en enero de 2016.

Test: negativo a inmunodeficiencia y leucemia.

Cloe está ESTERILIZADA.

SILVESTRE

¡Hola familia Lacuera! mi nombre es SILVESTRE, y soy uno de los millones de gatos que nace en la calle. Tras atropellar a mi madre, Lacua la rescató y nos ayudó también a nosotros. Actualmente sigo buscando otra acogida o adopción definitiva. ¿Me das la oportunidad de conocerte?

 

Nombre: SILVESTRE

Edad: nacido en ABRIL de 2017.

MACHO.

PINKI

¡Hola familia Lacuera! Soy Pinki, una gatita bebé y os voy a contar mi historia. Mi mamá Pricila estaba embarazada en la calle, justo cuando pasaron fallas se refugió en un portal como pudo para tenernos a mis 4 hermanitos y a mi, mi mami dice que estaba muy asustada y que lo pasó muy mal. Gracias a una mujer super guai nos sacaron de la calle y nos llevaron a su casa, allí pudimos estar mamando de la mamá hasta que nos hemos hecho grandes y ya comemos pienso como los mayores! Sólo quedamos por adoptar mi hermanita Sasha y yo, pero no perdemos la esperanza, se que me espera una familia super xuli que me va a querer un montón.

Si me quieres conocer llama a Lacua, ya te digo yo que son súper majos y estarán encantados de hablar contigo.

 

Nombre: PINKI

Edad: nacida en MARZO de 2017.

Hembra.

Compatible con perros y gatos. 

PRISCILA

¡Hola familia Lacuera! Me llamo Priscila y busco un hogar para siempre. ¿Sabéis cuál es mi historia? Os la voy a contar. Resulta que alguien a quien yo quería mucho me abandonó en la calle, nunca me lo hubiera esperado pero lo hicieron...Entré en celo y tuve que tener a mis 5 bebés en la calle, conseguí refugiarme en un portal justo cuando se acabaron las fallas y allí tuve a mis bebés, pasé todas las fallas en la calle y estaba muy asustada de tanto ruido. Por suerte pude ir con mis bebés a una casa de acogida, y allí les di de mamar hasta que se hicieron grandes. Yo ahora estoy en una casa de acogida con un papi super consentidor, tengo dos hermano gatunos que me quieren un montón, pero me gustaría encontrar una familia y que otro gatito que lo necesite pueda venir a esta casa. ¿Me ayudas?

 

Nombre: PRISCILA

Edad: nacida en MARZO de 2016.

HEMBRA

ESTERILIZADA

 

PITUSA

Pitusa lleva años con nosotros, la encontramos en la calle con el rabito completamente amputado y en carne viva, no sabemos que le pudo pasar pero estaba aterrada. Al principio le costó un poco acostumbrarse a vivir sin rabo, como sabéis es una prolongación de la columna vertebral y les ayuda a equilibrarse. Tenia muchísimo miedo y le costó acoplarse a convivir con personas.

Ahora Pitusa es feliz, sigue asustandose con los cambios pero convive con más perros y gatos y lleva una vida completamente normal. Aunque está en una casa de acogida de 10 donde la quieren un monton la adopión de Pitusa dejaría un hueco libre en esa casa para poder rescatar a otro animal de la calle, un animal que lo esté pasando tan mal como lo pasó ella hace años, además merece un hogar definitivo cuanto antes. Es una gatita muy tranquila, sumisa y cariñosa 

 

Nombre: BLACK FRIDAY

Edad: nacida en JUNIO de 2014.

HEMBRA

Test negativo a inmuno y leucemia.

PRADO

¡Hola amiguis! Soy PRADO, un veterano ya de Lacua. Hace casi 1 año que me encontraron en un cole con una herida en la boquita, tuve suerte de que había una chica muy maja de Lacua allí y me llevó al vete, me curaron y en poco tiempo estaba perfectísimo y jugando toooodo el día. Llevo muchos meses buscando un hogar, y nadie pregunta por mi, aunque mi casa de acogida dice que soy un amorcito.

 

Nombre: PRADO

Edad: nacido en AGOSTO de 2016.

MACHO

CASTRADO

 

 

KAFKA

¡Hola compis Lacueros! Soy Kafta, un súper y precioso gatazo. Mi papi de acogida me rescató de una colonia de gatos cuando sólo tenía 2 meses, cree que me abandonaron allí porque nunca me había visto en la zona, además siempre he sido un gato muy casero y muy cariñoso con las personas. Llevo mucho tiempo en acogida, creo que ha llegado la hora de encontrar una familia y poder dejar un hueco libre para que mi papi pueda rescatar a otro gatin que lo necesite. ¡Llama a Lacua y pregunta por mi porfiiiiis!

 

Nombre: KAFKA

Edad: nacida en JULIO de 2016.

MACHO

CASTRADO

HERMES

Mi nombre es Hermes y soy uno de los tantos gatitos rescatados que ha dado positivo a inmuno, aunque yo me encuentro muy bien y no tengo problemas para hacer vida normal! Recuerdo cuando me rescataron. Yo estaba muerto de hambre y no aguantaba más, así que me lancé en busca de comida por las calles de Alzira. Estaba muy delgadito y débil, caminé por la acera esquivando piernas hasta que, de repente, unas manos me cogieron y me llevaron a un lugar calentito, me dieron comida y agua, y desde entonces ya no me ha vuelto a faltar de nada...estos son mis datos, si quieres adoptarme, llama a Lacua pronto! Soy un bombón y se me rifan!

 

Nombre: Hermes

Edad: nacido el 01/2011

Test: positivo a inmuno.

No estoy castrado.

CONNOR

 

Connor es un pequeño superviviente, con sólo 6 meses ya sabía lo que es malvivir en la calle.

Cuando Lacua le rescató arrastraba una de sus patas traseras y tenía una fractura de cadera que soldaría por ella misma y no hacía falta operación, además no tiene nada que ver con el problema de la patita ya que parece algo neurológico. Ahora Connor está súper recuperado, su patita está perfectamente y lleva una vida complétamente normal.

Al principio se asusta un poco con las personas, pero poco a poco va cogiendo confianza, con gatos y perros se lleva genial. 

 

Nombre: Connor

Edad: nacido el 06-07/2016

 

Está castrado.

NIKI

¡Os presentamos a Niki! Rescatada de la obra de la Plaza Mayor en Alzira. Su historia es triste y feliz a la vez, Niki estaba completamente desorientada en un lugar lleno de gente, se acercó a varias personas pidiendo ayuda hasta que dio

con dos chicas que no dudaron en cogerla. Estaba tan asustada que le costaba respirar, hoy ha ido al veterinario y está aparentemente sana. Esta pobre gatita no tiene la culpa de nacer en la calle, ahora que ha tenido la suerte de ser rescatada, ¿por qué no le damos una oportunidad? ¡Se la merece!

 

Nombre: Niki
Edad: Nacida el 02/2016

GILDA

Gilda es una joven gatita en adopción, está totalmente acostumbrada a vivir en casa, le encantan los mimos y jugar. Es un preciosa gatita negra preparada para recibir mucho amor, ¿te animas?

 

Nombre: Gilda
Está esterilizada

LUCY

Lucy es una gatita que abandonaron en un día lluvioso. La metieron en una caja junto con un bote de leche mientras las gotas de lluvia la iban congelando poco a poco. Lucy es una gatita que está acostumbrada a convivir con perritos y gatitos, así que todo esto le convierte en la gatita perfecta!! ¿Le das un hogar a Lucy?

 

Nombre: Lucy

Edad: Nacida el 05/2016

MOTILLA

¡Hola amigos! Soy Motilla, un gato hiper mimoso y muy muy bueno, me recogieron en un polígono porque no paraba de pedir mimos a todo el que pasaba por mi lado. Cuando me rescataron tenia un abceso y una fractura en la columna ya soldada, la verdad que no lo he pasado bien en la calle...Hace unos días me escapé de mi casa de acogida, y he vuelto con una fractura de cadera, soy un poco explorador. Por suerte con reposo me han dicho que me curaré, y no será necesario que me operen, ¡menos mal!

Lo maaaaas importante de todo, busco un hogar donde quieran a un gato muy cariñoso, pero tan cariñoso que soy un poco pesado :) 

 

Nombre: MOTILLA

Edad: nacido en JULIO de 2015.

MACHO.

CASTRADO.