FELINOS

En esta sección podrás encontrar a nuestros gatitos y gatitas en adopción, ¡Si alguno/a te enamora no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!




NOMBRE: FÉLIX

EDAD: 03 / 2014

SEXO: MACHO

ESTADO: ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Este es el señorito Félix, creemos que es un gato casero que puede que se haya perdido, en la calle lo ha pasado muy mal y está acostumbrado a vivir en una casa. 

Nos dieron el aviso de que estaba en una caseta en medio de un campo todo el día, sin salir de allí, cuando fuimos a por él enseguida se vino con nosotros. Tiene una fractura en la mandíbula ya soldada y muchos mocos, ya está recibiendo tratamiento y la fractura no hay que tocarla.

Félix es un gato muy cariñoso, está muy delgado pero seguro que cogerá peso rapidito estando en una casa. En la zona que estaba un gato le atacaba y quizá no podía ni salir de la caseta para buscar comida... es lo que pasa cuando un gato casero acaba en la calle, que no sabe sobrevivir.

Lo importante ahora, una súper casa para el súper minino. Es macho de unos 3 años hiper cariñoso.



NOMBRE: JAFAR

EDAD: 06 / 2016

SEXO: MACHO

ESTADO: ADOPCIÓN

 

OBERVACIONES:

Jafar llegó a nosotros atropellado, con un golpe tremendo en la cabeza y sangrando por la boca, por suerte ahora está totalmente recuperado y súper sano.

No sabemos si ha nacido en la calle o lo abandonaron, pero es un caramelito de gato, súper cariñoso, bueno, tranquilo... Se lleva bien con perros y con gatos, ¡es el compañero ideal!

¿Qué le hace falta? Pues una casita que esté dispuesta a darle mucho amor, y una casa de ACOGIDA.

Si eres de los que piensa que los gatos son ariscos Jafar te hará cambiar de opinión.

Macho.

Castrado y testado (negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina)



NOMBRE: PRISCILA

EDAD: 03/2015

SEXO: HEMBRA

ESTADO: ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Priscila es una preciosa gata que se metió en una portería a parir justo en fallas... ¿Os imagináis lo difícil que tiene que ser esa situación para una madre? Ha tenido 5 preciosas bolitas atigraditas a las que le está dando de mamar, están todos muy sanos y tan guapos como veis en las fotos. Se darán en adopción cuando puedan comer pienso y Priscila cuando estén todos sus bebés adoptados.

Priscila es jovencita, máximo 2 años (Marzo-2015), es muy sociable y cariñosa.



NOMBRE: MATT

EDAD: 08/2016

SEXO: MACHO

ESTADO: ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Este super peluchín es Matt, un precioso minino que está completamente ciego, creemos que a causa de una infección en los ojitos. Si Matt hubiera recibido tratamiento a tiempo ahora estaría perfectamente, pero no sabemos si ha nacido en la calle o lo abandonaron... A pesar de no ver absolutamente nada es super cariñoso, y se lleva genial con perros y gatos, sólo le falta una familia que lo quiera para siempre y será feliz.



NOMBRE: KAFKA

EDAD: 07/2016

SEXO: MACHO

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Kafka es un pequeñín rescatado de la calle, parece un gato casero que abandonaron así porque sí. La esperanza de vida de un gato casero abandonado es de 3 meses, ¿dónde habría acabado Kafka si no lo hubiera recogido su casa de acogida? Ahora busca una familia para siempre.

Se lleva bien con gatos y con perros, es muy cariñoso y juguetón.

Macho castrado.



NOMBRE: LYLY Y SUS BEBÉS

EDAD: 07/2015

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Lyly es otra super madraza que ha tenido que dar a luz en la calle sola...no sabemos si ha nacido en la calle o la abandonaron, pero si sabemos que lo habrá pasado fatal la pobre. Es una preciosidad de gata y muy cariñosa, está un poco débil pero puede ser por el parto, así que se recuperará pronto, está alimentándose con comida especial y le han pinchado medicación. Ya empiezan a comer pienso mojadito y comida húmeda, así que están preparados para ser adoptados.



NOMBRE: CONNOR

EDAD: 06-07/2016

SEXO: MACHO

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Connor es un pequeño superviviente, con sólo 6 meses (Mayo-2016) ya sabe lo que es malvivir en la calle.

Al andar Connor arrastra una de sus patas traseras, tiene una fractura de cadera pero parece que va a soldar por ella misma y no hace falta operación, además no tiene nada que ver con el problema de la patita ya que parece algo neurológico. Lleva un tratamiento con pastillas y ha recuperalo un pelin la movilidad, hay que esperar a ver como evoluciona antes de tomar cualquier decisión.

Connor se asusta mucho cuando no conoce, es una gatito miedoso al que le cuesta coger confianza, en su casa de acogida convive con una perrita y dos gatitos más.  

ACTUALIZACIÓN:

Connor está súper recuperado, su patita está perfectamente y lleva una vida complétamente normal.

Al principio se asusta un poco con las personas, pero poco a poco va cogiendo confianza, con gatos y perros se lleva genial. Está castrado.



NOMBRE: PRADO

EDAD: o7/2016

SEXO: MACHO

RAZA: EUROPEO COMÚN

ESTADO: ACOGIDA O ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Prado apareció en el patio de un cole una mañana cualquiera, seguramente a buscar comida. Tuvo la grandísima suerte de que en ese cole y en ese momento se encontraba una voluntaria de Lacua que sin dudarlo se acercó a verlo. Tenía la piel de la barbilla descolgada, al parecer por un golpe, nuestra compi lo recogió y llevó al veterinario. 

Macho. Está castrado y testado (negativo a inmunodeficiencia y leucemia felina)

El siguiente paso era darle de comer, tenía tantísima que hambre que deboró una latita con pastillas incluidas (la medicación). En estos momentos está desparasitado, revisado y recibiendo la medicación que necesita, pero está encerrado todo el día en una jaula y necesita una casa de acogida YA. 

Sólo es un bebé en busca de mimos...



NOMBRE: NIKI

EDAD: 02/2016

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

¡Os presentamos a Niki! Rescatada de la obra de la Plaza Mayor en Alzira. Su historia es triste y feliz a la vez, Niki estaba completamente desorientada en un lugar lleno de gente, se acercó a varias personas pidiendo ayuda hasta que dio con dos chicas que no dudaron en cogerla. Estaba tan asustada que le costaba respirar, hoy ha ido al veterinario y está aparentemente sana.

Esta pobre gatita no tiene la culpa de nacer en la calle, ahora que ha tenido la suerte de ser rescatada, ¿por qué no le damos una oportunidad? ¡Se la merece!

Hembra, febrero-2016.

 

 



NOMBRE: GILDA

EDAD: 

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Gilda es una gatita joven acostumbrada a vivir en una casita que está esperando que llegue su familia definitiva para poder dar y sobretodo recibir mucho cariño y amor. ¿ te animas a dárselo tú?

Hembra esterilizada.





NOMBRE: LUCY

EDAD:  MAYO-2016

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Lucy es una gatita que abandonaron un día lluvioso. La metieron en una caja junto con un bote de leche mientras las gotas de lluvia la iban congelando poco a poco. 

Está acostumbrada a vivir con perritos y gatitos y va solita al arenero, ¡es la gata perfecta! 

¿Le das una oportunidad a Lucy?

Esterilizada.



NOMBRE: MIA

EDAD:  01/2015

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

A Mia la encontramos en la calle junto a sus cinco hijos, les rescatamos a todos y sólo falta ella por encontrar una familia definitiva. Está esterilizada y testada (negativo a inmuno y leucemia). Es joven y preciosa, y está esperando a que alguien le de un hogar! ¿te animas a ser tú?

Esterilizada.





NOMBRE: MOTILLA

EDAD: 07/2015

SEXO: MACHO

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Motilla es un joven gatito recogido de la calle con un abceso y una fractura en la columna ya soldada. Ha dado negativo a inmuno y leucemia y ha recibido toda la atención veterinaria necesaria, ahora se está cabando de recuperar en su casa de acogida. Se lleva genial con perros y con gatos y es muy cariñoso. 

Castrado.




NOMBRE: MAYA

EDAD: 08/2014

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

A Maya la recogimos de la calle con problemas respiratorios, tras la atención veterinaria necesaria y medicación está completamente recuperada.

Se lleva bien con gatos, convive con 3 más y se han adaptado muy bien. Ahora busca adopción responsable y definitiva!

Esterilizada.




NOMBRE: PITUSA
EDAD: 05/2014
SEXO: HEMBRA
RAZA: CAREY
ESTADO: EN ADOPCIÓN


OBSERVACIONES: 

¡Este bombón está en adopción después de haberlo pasado muy muy mal! Tiene menos de un añito de edad (06/2014). La encontramos con anorexia, deshidratación severa y palidez en las mucosas. Presentaba la cola amputada desde la base, dejando expuestos los músculos y el hueso. Ahora está casi recuperada y sueña con un hogar definitivo! Es una gatita muy tranquila, sumisa y cariñosa, y está esterilizada.



NOMBRE: HERMES

EDAD: 01/2013

SEXO: MACHO

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN 


OBSERVACIONES:  

Hola! Me llamo Hermes! Me recogieron de la calle porque estaba muy delgadito... me han hecho pruebas y he dado positivo en leucemia, pero no presento ningún síntoma! Soy muy cariñoso con las personas , me encanta la compañía. Positivo en leucemia.




NOMBRE: FLO

EDAD: 01/2013

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Flo es una gatita asmática nacida en enero de 2013. Es muy cariñosa, se lleva bien con otros animales. ¿Le das una oportunidad?