FELINOS

En esta sección podrás encontrar a nuestros gatitos y gatitas en adopción, ¡Si alguno/a te enamora no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!



CHIBS

¡Hola a todos! Me llamo CHIBS, y busco una casita.

Soy un poco miedoso, pero claro, cuando Lacua me rescató lo estaba pasando muy mal en la calle: estaba muy delgadito y muy débil, con una diarrea muy fuerte, las patitas de detrás sin pelo y no podía casi ponerme en pie. He tenido muchísima suerte y ya estoy súper recuperado, perfecto para irme a una casita donde me rasquen las barriguita tooooooodo el día.

 

Nombre: CHIBS

Edad: nacido en JUNIO de 2017.

 

CHIBS NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA.

DEISY

¡Hola familia Lacuera! Me llamo DEISY y busco un hogar para siempre. Me encontraron muy asustadita debajo de un coche, pero como tenía tanto miedo no me quería acercar y no me pudieron rescatar. Tuve suerte de que mi mami de acogida volvió a por mi el día siguiente, y al otro, y otro día más...hasta que me pudo coger y llevarme a su casita. Ahora me cuida ultra bien, tuve que estar un tiempo encerrada en una habitación porque tenia un montón de pulgas, garrapatas, conjuntivitis y ácaros, pero ahora ya voy de aquí para allá por toooooda la casa. Mis hermanitas son Pinki y Sahsa, que al principio no me querían, pero como yo soy muy lista poco a poco me he hecho amiga de ellas.

 

Nombre: DEISY

Edad: nacida en JUNIO de 2017.

HEMBRA

SASHA

¡Hola familia Lacuera! Soy Sasha, una gatita bebé y os voy a contar mi historia. Soy hermanita de Pinki, como ya os ha contado ella hemos nacido en la calle, pero ahora estamos en una casa donde nos miman mas...Siempre nos están acariciando, pero yo nunca tengo bastante!

Busco una familia que me quiera adoptar, prometo que me portaré bien y les haré mucha compañia.

Yo también pienso que estos de Lacua molan un montón, así que llama y diles que me quieres conocer porfiiiiiis.

 

Nombre: SASHA

Edad: nacida en MARZO de 2017.

Hembra.

Compatible con perros y gatos.

JAFAR

¡Hola! Mi nombre es Jafar. Yo nací en la calle y viví durante varios meses en ella. Un día, cuando salí en busca de comida, un coche vino contra mi y no pude esquivarlo del todo. Me pegó un golpe en la cabeza y me dejó medio inconsciente tirado en el suelo. Unas personas avisaron a Lacua y unos voluntarios vinieron a recogerme. Como veis en las fotos, estoy totalmente recuperado! Mi día a día a cambiado mucho, ya no tengo que malvivir en la calle, o pasar hambre, ahora disfruto un montón! Solo me falta una familia definitiva que me quiera para siempre!!

 

Nombre: JAFAR. 

Edad: nacido en JUNIO de 2016.

Test: NEGATIVO A inmunodeficiencia y leucemia.

Castrado

CLOE

¡Hola familia! Soy Cloe y sí, soy una de tantas mamás que ha dado a luz en la calle, sola, sin compañía, sin apenas comida y sin fuerzas. Me quedé tan débil que no podía ni moverme, tenía que dar de comer además a 5 gatitos. Afortunadamente una persona me vio y nos recogió a todos. Ahora necesito una familia que me quiera en su casa, soy una gatita sociable, juguetona y mimosina. Solo necesito una familia!

 

Nombre: CLOE.

Edad: nacida en enero de 2016.

Test: negativo a inmunodeficiencia y leucemia.

Cloe está ESTERILIZADA.

PULGA

¡Hola familia Lacuera! mi nombre es PULGA, y soy una de las millones de gatas que nace en la calle, pierde a su mami y tengo que sobrevivir con apenas meses de vida. Me encontraron cruzando por la carretera cerca de ser atropellada, pero afortunadamente unas nobles manos me cogieron entre ellas y me llevaron a un hogar de acogida provisional. Actualmente sigo buscando otra acogida o adopción definitiva. ¿Me das la oportunidad de conocerte?

 

Nombre: PULGA

Edad: nacida en MAYO de 2017.

HEMBRA.

PINKI

¡Hola familia Lacuera! Soy Pinki, una gatita bebé y os voy a contar mi historia. Mi mamá Pricila estaba embarazada en la calle, justo cuando pasaron fallas se refugió en un portal como pudo para tenernos a mis 4 hermanitos y a mi, mi mami dice que estaba muy asustada y que lo pasó muy mal. Gracias a una mujer super guai nos sacaron de la calle y nos llevaron a su casa, allí pudimos estar mamando de la mamá hasta que nos hemos hecho grandes y ya comemos pienso como los mayores! Sólo quedamos por adoptar mi hermanita Sasha y yo, pero no perdemos la esperanza, se que me espera una familia super xuli que me va a querer un montón.

Si me quieres conocer llama a Lacua, ya te digo yo que son súper majos y estarán encantados de hablar contigo.

 

Nombre: PINKI

Edad: nacida en MARZO de 2017.

Hembra.

Compatible con perros y gatos.

 

PRISCILA

¡Hola familia Lacuera! Me llamo Priscila y busco un hogar para siempre. ¿Sabéis cuál es mi historia? Os la voy a contar. Resulta que alguien a quien yo quería mucho me abandonó en la calle, nunca me lo hubiera esperado pero lo hicieron...Entré en celo y tuve que tener a mis 5 bebés en la calle, conseguí refugiarme en un portal justo cuando se acabaron las fallas y allí tuve a mis bebés, pasé todas las fallas en la calle y estaba muy asustada de tanto ruido. Por suerte pude ir con mis bebés a una casa de acogida, y allí les di de mamar hasta que se hicieron grandes. Yo ahora estoy en una casa de acogida con un papi super consentidor, tengo dos hermano gatunos que me quieren un montón, pero me gustaría encontrar una familia y que otro gatito que lo necesite pueda venir a esta casa. ¿Me ayudas?

 

Nombre: PRISCILA

Edad: nacida en MARZO de 2016.

HEMBRA

ESTERILIZADA

 

LOLA

¡Hola familia Lacuera! mi nombre es Lola, y soy una de las millones de gatas que nace en la calle, pierde a su mami y tengo que sobrevivir con apenas meses de vida. Me encontraron cruzando por la carretera cerca de ser atropellada, pero afortunadamente unas nobles manos me cogieron entre ellas y me llevaron a un hogar de acogida provisional. Actualmente sigo buscando otra acogida o adopción definitiva. ¿Me das la oportunidad de conocerte?

 

Nombre: LOLA

Edad: nacido en MAYO de 2017.

HEMBRA.

ZEUS

¡Hola familia Lacuera! Me llamo Zeus, y como muchos otros busco una familia. Os voy a contar mi historia:

Mi mamá es Olivia, Lacua la rescató ufna noche en medio de la carreteras porque no se podía mover, parece que la atropellaron y después no la quisieron ayudar....Salió a buscar comida y nos dejó en una nave abandonada, pero ya no pudo volver, estaba muy preocupada por nosotros. Pasamos la noche solitos y teníamos hambre, pero al día siguiente una chica muy simpática vino a por nosotros, tuvo que llamar a bomberos, policia...pero al final consiguió sacarnos. Nos fuimos a una casita de acogida y nuestra mami en esa casa nos daba bibe, pero ahora ya somos unos fartones que nos encanta el paté. Porfa, ayudanos a mi hermanito y a mi a buscar casita....

 

Nombre: ZEUS 

Edad: nacida en ABRIL de 2017.

MACHO. 

BLACK FRIDAY

¡Hola familia Lacuera! Me llamo Black Friday, ¿sabéis por qué? Porque soy negrita, y me encontraron un viernes por la noche a punto de ser atropellada :( 

Bueno, el caso es que Lacua me rescató y ahora vivo feliiiiiiz en una casa de acogida, acompañada de más gatos. Creo que he tenido mucha suerte, porque el mismo día que me rescataron mi mami me contó que atropellaron a una gatita negra en la carretera, ¡menos mal que yo me he podido salvar!

Busco que alguien me adopte, quiero dejar hueco a otros gatitos que aun siguen en la calle, y aquí podría vivir súper bien. Por cierto, soy ultra cariñosa.

 

Nombre: BLACK FRIDAY

Edad: nacida en ABRIL de 2017.

HEMBRA

Test negativo a inmuno y leucemia.

 

 

PITUSA

Pitusa lleva años con nosotros, la encontramos en la calle con el rabito completamente amputado y en carne viva, no sabemos que le pudo pasar pero estaba aterrada. Al principio le costó un poco acostumbrarse a vivir sin rabo, como sabéis es una prolongación de la columna vertebral y les ayuda a equilibrarse. Tenia muchísimo miedo y le costó acoplarse a convivir con personas.

Ahora Pitusa es feliz, sigue asustandose con los cambios pero convive con más perros y gatos y lleva una vida completamente normal. Aunque está en una casa de acogida de 10 donde la quieren un monton la adopión de Pitusa dejaría un hueco libre en esa casa para poder rescatar a otro animal de la calle, un animal que lo esté pasando tan mal como lo pasó ella hace años, además merece un hogar definitivo cuanto antes. Es una gatita muy tranquila, sumisa y cariñosa 

 

Nombre: BLACK FRIDAY

Edad: nacida en JUNIO de 2014.

HEMBRA

Test negativo a inmuno y leucemia.

MIA

Mía es una gatita joven que fue encontrada en plena calle con 5 hijos. Les rescatamos a todos y solo queda ella por dar en adopción. Nadie nos ha preguntado nunca, parece invisible, sin embargo es una gatita encantadora. Está esterilizada y testada (negativo inmuno y leucemia). 

 

En las fotos no se ve todo lo guapa que es, ¡Démosle una oportunidad!

 

 

Nombre: MIA

Edad: nacida en JUNIO de 2015.

HEMBRA

Test negativo a inmuno y leucemia.

PRADO

¡Hola amiguis! Soy PRADO, un veterano ya de Lacua. Hace casi 1 año que me encontraron en un cole con una herida en la boquita, tuve suerte de que había una chica muy maja de Lacua allí y me llevó al vete, me curaron y en poco tiempo estaba perfectísimo y jugando toooodo el día. Llevo muchos meses buscando un hogar, y nadie pregunta por mi, aunque mi casa de acogida dice que soy un amorcito.

 

Nombre: PRADO

Edad: nacido en AGOSTO de 2016.

MACHO

CASTRADO

 

 

NOMBRE: KAFKA

EDAD: 07/2016

SEXO: MACHO

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Kafka es un pequeñín rescatado de la calle, parece un gato casero que abandonaron así porque sí. La esperanza de vida de un gato casero abandonado es de 3 meses, ¿dónde habría acabado Kafka si no lo hubiera recogido su casa de acogida? Ahora busca una familia para siempre.

Se lleva bien con gatos y con perros, es muy cariñoso y juguetón.

Macho castrado.



NOMBRE: CONNOR

EDAD: 06-07/2016

SEXO: MACHO

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Connor es un pequeño superviviente, con sólo 6 meses (Mayo-2016) ya sabe lo que es malvivir en la calle.

Al andar Connor arrastra una de sus patas traseras, tiene una fractura de cadera pero parece que va a soldar por ella misma y no hace falta operación, además no tiene nada que ver con el problema de la patita ya que parece algo neurológico. Lleva un tratamiento con pastillas y ha recuperalo un pelin la movilidad, hay que esperar a ver como evoluciona antes de tomar cualquier decisión.

Connor se asusta mucho cuando no conoce, es una gatito miedoso al que le cuesta coger confianza, en su casa de acogida convive con una perrita y dos gatitos más.  

ACTUALIZACIÓN:

Connor está súper recuperado, su patita está perfectamente y lleva una vida complétamente normal.

Al principio se asusta un poco con las personas, pero poco a poco va cogiendo confianza, con gatos y perros se lleva genial. Está castrado.



NOMBRE: NIKI

EDAD: 02/2016

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

¡Os presentamos a Niki! Rescatada de la obra de la Plaza Mayor en Alzira. Su historia es triste y feliz a la vez, Niki estaba completamente desorientada en un lugar lleno de gente, se acercó a varias personas pidiendo ayuda hasta que dio con dos chicas que no dudaron en cogerla. Estaba tan asustada que le costaba respirar, hoy ha ido al veterinario y está aparentemente sana.

Esta pobre gatita no tiene la culpa de nacer en la calle, ahora que ha tenido la suerte de ser rescatada, ¿por qué no le damos una oportunidad? ¡Se la merece!

Hembra, febrero-2016.

 

 



NOMBRE: GILDA

EDAD: 

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Gilda es una gatita joven acostumbrada a vivir en una casita que está esperando que llegue su familia definitiva para poder dar y sobretodo recibir mucho cariño y amor. ¿ te animas a dárselo tú?

Hembra esterilizada.





NOMBRE: LUCY

EDAD:  MAYO-2016

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Lucy es una gatita que abandonaron un día lluvioso. La metieron en una caja junto con un bote de leche mientras las gotas de lluvia la iban congelando poco a poco. 

Está acostumbrada a vivir con perritos y gatitos y va solita al arenero, ¡es la gata perfecta! 

¿Le das una oportunidad a Lucy?

Esterilizada.







NOMBRE: MOTILLA

EDAD: 07/2015

SEXO: MACHO

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

Motilla es un joven gatito recogido de la calle con un abceso y una fractura en la columna ya soldada. Ha dado negativo a inmuno y leucemia y ha recibido toda la atención veterinaria necesaria, ahora se está cabando de recuperar en su casa de acogida. Se lleva genial con perros y con gatos y es muy cariñoso. 

Castrado.




NOMBRE: MAYA

EDAD: 08/2014

SEXO: HEMBRA

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN

 

OBSERVACIONES:

A Maya la recogimos de la calle con problemas respiratorios, tras la atención veterinaria necesaria y medicación está completamente recuperada.

Se lleva bien con gatos, convive con 3 más y se han adaptado muy bien. Ahora busca adopción responsable y definitiva!

Esterilizada.





NOMBRE: HERMES

EDAD: 01/2013

SEXO: MACHO

RAZA: COMÚN EUROPEO

ESTADO: EN ADOPCIÓN 


OBSERVACIONES:  

Hola! Me llamo Hermes! Me recogieron de la calle porque estaba muy delgadito... me han hecho pruebas y he dado positivo en leucemia, pero no presento ningún síntoma! Soy muy cariñoso con las personas , me encanta la compañía. Positivo en leucemia.