FELINOS

En esta sección podrás encontrar a nuestros gatitos y gatitas en adopción, ¡Si alguno/a te enamora no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!


Pantera

HOLITA!! Mi nombre es PANTERA y soy un miembro más de la gran familia Lacuera! He nacido en la calle, en una colonia donde nos ponen comida y agua, pero al ser bebés cogemos graves infecciones en los ojitos. Yo he tenido mucha suerte de caer en manos de Lacua! Busca un hogar definitivo.

 

Fecha de nacimiento: Mayo de 2018

Edad: cachorro

Sexo: hembra


FLYUFFY

¡Hola! Soy Flyuffy y soy una gatita que ha nacido en la calle, en una colonia de gatos sin controlar. Como soy tan tan buena, En Lacua han decidido encontrarme un nuevo hogar, puesto que donde estoy mueren gatos atropellados casi cada semana...He parido más de una vez, pero ya estoy esterilizada, soy muy cariñosa!!

 

LLAMA Y PREGUNTA POR MI!!!!

 

Fecha de nacimiento: marzo de 2017

Sexo: hembra

ESTERILIZADA en junio de 2018.


INFINITY

Hola! Me llamo Infinity! Me rescataron de dentro de un coche, me quedé atrapada y me quemé todas las almohadillas de las patitas allí dentro. Tuve infección y no podía apenas caminar, pero ahora ya estoy recuperada!!

Soy muy cariñosa y solo necesito un hogar!!!

 

LLAMA Y PREGUNTA POR MI!!!!

 

Fecha de nacimiento: marzo de 2017

Sexo: hembra

ESTERILIZADA en junio de 2018.

TEST NEGATIVO A INMUNO Y LEUCEMIA


GARFIELD

¡Hola! Soy Garfield, fui un gato listo y un día me colé en la guarde de un chico al que le encantan los animales, sabía que el me llevaría a su casa y me cuidaría hasta encontrar un buen hogar. Hace unos meses que vivo con más gatos y perros, convivimos todos estupendamente, pero somos demasiados y si encuentro un hogar dejaré sitio para que mi acogida pueda rescatar a otro animal. Si estás buscando un animal que te haga compañía yo soy el candidato perfecto.

 

Fecha de nacimiento: Junio de 2016

Sexo: Macho

CASTRADO


Grap

HOLITA!! Mi nombre es GRAP y soy un miembro más de la gran familia Lacuera! Me encontraron entre matorrales con el rabo como veis en la foto y además con los dos fémures fracturados...Me han tenido que amputar el rabito porque era imposible salvarlo y Lacua ha pagado 350€ para poder salvar mis patitas. 

Soy muy pequeñina todavía, apenas tengo 3 mesecitos, y busco una familia que me acoja para poder recuperarme de la operación y luego darme amor hasta encontrar una familia definitiva!

LLAMA Y PREGUNTA POR MI!!!!

 

Fecha de nacimiento: marzo de 2018

Edad: cachorro

Sexo: hembra, 


ANUBIS

HOLA! Me llamo Anubis, y soy un superviviente más. 

Me encontraron tirado en la carretera sobre un charco de sangre. No podía moverme, tenía muchísimo dolor...los coches pasaban cerca de mi, pero no tenía fuerzas para apartarme y tampoco nadie parecía verme, era invisible :(

Hasta que, de repente, vislumbré borrosamente unos zapatos delante de mi cara, escuché como decían algo, unas manos me cogieron y me recostaron en una especie de mantita. De ahí llegué a un veterinario, donde unos voluntarios del equipo de Lacua me esperaban para atenderme y curarme.

tenía multitud de fracturas en la mandíbula, el maxilar izquierdo totalmente fuera del sitio, desplazado y colgando. También tenía un ojo afectado.

Me operaron, todo salió muy bien y ahora trato de recuperarme poco a poco. Al principio me alimentaron a través de un tubo de esofagostomía, ya que no podía masticar ni beber.

Ahora ya estoy mucho mejor, como y bebo yo solito y noto como cada día que pasa me encuentro más fuerte y sano!!

Ahora falta que una familia se fije en mi historia y en mi y decida darme mucho amor. Soy un sol, al principio un poco tímido pero luego busco las caricias!

LLAMA Y PREGUNTA POR MI!!!!

 

Fecha de nacimiento: febrero de 2016

Edad: Adulto

Sexo: Macho, 


PIRATA

HOLA! Mi nombre es Pirata y soy un miembro más de Lacua que busca familia adoptiva que me quiera muchisisisisismo! Me encontraron tirado en la carretera, sin apenas poder moverme y con el ojo fuera. Como podéis ver, el ojito no pudo salvarse pese a que se intentó hasta el final, pero no importa! Hago vida totalmente normal, juego, corro, salto como cualquier otro gato!! 

¿Me quieres adoptar?

 

Fecha de nacimiento: enero de 2017

Edad: Adulto

Sexo: Macho


BEBÉS EN BUSCA DE HOGAR

Estos pequeñines tienen sobre 2 mesecitos de vida, han nacido en la calle y no saben lo que es el calor de un hogar. Aunque una persona se preocupa de que no les falte comida ni agua lo ideal seria un hogar para ellos, son muy cariñosos y se adaptarían super bien a una casa.


HUMMUS

NOMBRE: Hummus

Edad:  Enero 2015 

 

Macho, No esterilizado

 

Hummus actualmente vive en plena calle, durmiendo bajo los coches y comiendo entre contenedores. Queremos rescatarle y encontrarle una familia, pero de momento no sale ni casa de acogida. Es un gato que creemos que se puede adaptar a vivir en un piso. Está demacrado por la calle y necesita salir

 

 

 


ADINA

Nombre: ADINA

Edad: nacida en enero de 2017.

HEMBRA

 

NEGATIVO INMUNO Y LEUCEMIA

 

Adina nació en el cementerio de Alzira, malvivió hasta los 5 meses, cuando la rescatamos. Adina es un caso muy especial, de los que marcan a los voluntarios que dedicamos nuestro tiempo a salvar vidas. Intentaron acabar con su vida, pero ella ha sido más fuerte que la maldad del ser humano.

Encontramos a Adina muy desnutrida, deshidratada, con la mucosas pálidas y con unas úlceras muy profundas en ambos tarsos. Le hicimos analíticas y tenía algunos valores alterados por la desnutrición y glucosa muy alta, además de infección y anemia severas. También realizamos analítica de orina, presentando también infección y glucosa alta.

Las úlceras la estaban perforando la piel y el músculo...y para más problemas, presentaba, tras radiografías, una lesión cronificada en la séptima vértebra lumbar y DOS PERDIGONES DENTRO DEL CUERPO. Esta lesión es la que impide a Adina controlar esfínteres, por lo que hay que vaciarle la vejiga manualmente al menos 3 veces al día.

Tras estar ingresada unas semanas, apareció su ángel de la guarda, una casa de acogida perfecta para ella, que le permitió salir adelante dándole todos los cuidados que necesitaba y actualmente necesita.

Llevamos invertidos en ella más de 1500€, y todavía falta más, pero verla feliz tras presenciar su estado inicial, es lo que nos da energía para seguir luchando.

Adina ahora busca a su familia definitiva, que la quiera y atienda como se merece. Se lleva bien con perros y gatos, no tiene problemas de convivencia.

 

 


ORION

Nombre: ORION                                                                                                                                                                        

 

Edad: nacido en OCTUBRE de 2016.

 

¡Hola compis! Soy ORION, y busco una casita. Me recogieron de la calle así, sin un ojito, y con una tremenda hernia. Pensaban que sería un gato súper arisco porque "los gatos de la calle son salvajes" dicen...Pues soy ultra cariñoso, me encanta el contacto humano y necesito vivir con humanos, ¡me enamoran! Soy súper sociable y tranquilo, ideal para cualquier casa donde sean Cat Lover.                                                                                           

Me han operado de la hernia y a la vez me han castrado, ahora estoy recuperado pero sigo encerrado porque nadie me hace un hueco en su casa...¿eres tú mi salvador/a? ¡Puedes venir a conocerme!                                                                                                                                                                                                                                                               

 



TIGRETON

Nombre: TIGRETÓN.

Edad: nacido en abril de 2017.

 

Sexo: MACHO

 

¡Hola familia lacuera! Soy Tigretón y soy un mini tigre que con pocos meses de vida ya he sufrido muchísimo. Me rescató Lacua de las calles de Alzira tras haberme atropellado un coche, si no llega a ser por ellos hubiese muerto en la calle...no podía mover la pata, la herida se estaba infectando y además la tenía rota...afortunadamente me llevaron al veterinario, me operaron, curaron y ahora estoy así de bien!! 

Aunque estoy en una acogida, no pueden tenerme mucho tiempo y necesito encontrar otra pronto! Habla con Lacua y pregunta por mi porfa!!!

 

 


PINKI

¡Hola familia Lacuera! Soy Pinki, una gatita bebé y os voy a contar mi historia. Mi mamá Pricila estaba embarazada en la calle, justo cuando pasaron fallas se refugió en un portal como pudo para tenernos a mis 4 hermanitos y a mi, mi mami dice que estaba muy asustada y que lo pasó muy mal. Gracias a una mujer super guai nos sacaron de la calle y nos llevaron a su casa, allí pudimos estar mamando de la mamá hasta que nos hemos hecho grandes y ya comemos pienso como los mayores! Sólo quedamos por adoptar mi hermanita Sasha y yo, pero no perdemos la esperanza, se que me espera una familia super xuli que me va a querer un montón.

Si me quieres conocer llama a Lacua, ya te digo yo que son súper majos y estarán encantados de hablar contigo.

 

Nombre: PINKI

Edad: nacida en MARZO de 2017.

Hembra.

Compatible con perros y gatos. 


PITUSA

Pitusa lleva años con nosotros, la encontramos en la calle con el rabito completamente amputado y en carne viva, no sabemos que le pudo pasar pero estaba aterrada. Al principio le costó un poco acostumbrarse a vivir sin rabo, como sabéis es una prolongación de la columna vertebral y les ayuda a equilibrarse. Tenia muchísimo miedo y le costó acoplarse a convivir con personas.

Ahora Pitusa es feliz, sigue asustandose con los cambios pero convive con más perros y gatos y lleva una vida completamente normal. Aunque está en una casa de acogida de 10 donde la quieren un monton la adopión de Pitusa dejaría un hueco libre en esa casa para poder rescatar a otro animal de la calle, un animal que lo esté pasando tan mal como lo pasó ella hace años, además merece un hogar definitivo cuanto antes. Es una gatita muy tranquila, sumisa y cariñosa 

 

Nombre: Pitusa

Edad: nacida en JUNIO de 2014.

HEMBRA

Test negativo a inmuno y leucemia.


LUCY

¡Hola a todos! Soy Lucy, Lacua me rescató un día lluvioso y frío de invierno de la calle, me metieron en una caja junto con un bote de leche y me dejaron en la calle junto a mis hermanos, súper injusto y triste para nosotros. Por suerte me fui a una casa de acogida donde me dieron bibe, he crecido aquí con mi familia de acogida porque nadie me ha adoptado, mis hermanitos tuvieron más suerte y tienen todos hogar, ¡solo falto yo!

¿Me das una oportunidad? Convivo con perros, gatos y personas!

 

Fecha de nacimiento: Mayo de 2018

Sexo: Hembra

ESTERILIZADA.