gat@s de colonias en adopción

En esta sección podrás encontrar a nuestros gatitos y gatitas de colonias en adopción, ¡Si alguno/a te enamora no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s!


SANDOKAN

Sandokan vive en una colonia felina controlada. Creemos que puede adaptarse a vivir en un piso con paciencia y muchos mimos! ¡Anímate a conocerlo!

 

Nombre: SANDOKAN

Nacido aproximadamente en 2015

Macho


SALEM

Salem vive en una colonia felina controlada. Creemos que puede adaptarse a vivir en un piso con paciencia y muchos mimos!

 

Nombre: SALEM

Nacido aproximadamente en 2016

Macho


ROCCO

Rocco vive en una colonia felina controlada. Creemos que puede adaptarse a vivir en un piso con paciencia y muchos mimos! ¡Anímate!

 

Nombre: ROCCO

Nacido aproximadamente en 2015

Macho


ZIPI

Zipi vive en una colonia felina controlada. Creemos que puede adaptarse a vivir en un piso con paciencia y muchos mimos! ¿Te animas?

 

Nombre: ZIPI

Nacido aproximadamente en 2015

Macho


PANTERA

Pantera vive en una colonia felina controlada. Creemos que puede adaptarse a vivir en un piso con paciencia y muchos mimos!

 

Nombre: PANTERA

Nacida aproximadamente en 2017

Hembra esterilizada


MAMI

Mami vive en una colonia felina controlada, aunque eso no le exime de riesgos diarios. Es una gata amistosa, cariñosa y amigable con las personas, podría adaptarse a vivir en un piso perfectamente.

 

Nombre: MAMI

Nacida aproximadamente en 2017

Hembra esterilizada


LUNA

Luna vive en una colonia felina controlada pero creemos que con un poco de paciencia y muchos mimos podría vivir en un hogar calentito y a salvo. Si te enamoras de ella, contacta y te explicaremos! Su edad es aproximada.

 

Nombre: LUNA

Nacida aproximadamente en 2016

Hembra esterilizada


LAIA

Laia vive en una colonia felina controlada en la calle. Creemos que puede adaptarse a vivir en un piso con un poco de paciencia y muchos mimos! Si te enamoras de ella pídenos información.

 

Nombre: LAIA

Nacida aproximadamente en 2017

Hembra esterilizada


ZAPE

Zape vive en una colonia felina controlada en la calle. Creemos que puede adaptarse a vivir en un piso con un poco de paciencia y muchos mimos! Si te enamoras de él pídenos información.

 

Nombre: ZAPE

Nacido aproximadamente en 2014

Macho


DORITO

Dorito vive en una colonia felina controlada en la calle. Creemos que puede adaptarse a vivir en un piso con un poco de paciencia y muchos mimos! Si te enamoras de él pídenos información.

 

Nombre: DORITO

Nacido aproximadamente en 2011

Macho castrado


DANA

Dana vive en una colonia felina controlada en la calle. Creemos que puede adaptarse a vivir en un piso con un poco de paciencia y muchos mimos! Si te enamoras de ella pídenos información.

 

Nombre: DANA

Nacida en 2018

Hembra esterilizada


CAREY

Carey vive en una colonia felina controlada en la calle. Creemos que puede adaptarse a vivir en un piso con un poco de paciencia y muchos mimos! Si te enamoras de ella pídenos información!

 

Nombre: CAREY

Nacida aproximadamente en 2016

Hembra esterilizada


BATMAN

Batman vive en una colonia felina. Con paciencia y tiempo pensamos que podría estar perfectamente adaptado a un hogar. Pregúntanos por él y te explicamos!

 

Nombre: BATMAN

Macho


COPITO

Copito vive en una colonia felina. Con paciencia y tiempo pensamos que podría estar perfectamente adaptado a un hogar. Pregúntanos por él y te explicamos!

 

Nombre: COPITO

Nacido aproximadamente en 2016

Macho